El proyecto inclusivo de Ceres "Artemanos" sigue en marcha y con resultados sumamente positivos

En estos días, Joaquin Joele y Emiliano Sejas, participantes de esta iniciativa, entregaron 1000 bolsas ecológicas que fueron adquiridas por el comercio Gran Reloj.

Mas Secciones - Sociedad12 de octubre de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
ce

De esta forma, cuidan el planeta y jóvenes de la ciudad de Ceres se insertan en el mundo laboral y productivo.

"Gracias Autoservicio Gran Reloj por sumarse en este gran proyecto y ayudarnos a cuidar nuestro planeta. Seguimos trabajando para hacer de Ceres, una ciudad para todos", expresaron en las redes del municipio local.

Te puede interesar
bbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Desesperado pedido de auxilio de vecinos de barrio Bustamante

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad15 de noviembre de 2025

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza, por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

Ranking

Recibí las últimas Noticias