Se concretó el 15° Festival de Cine Infantil del Jardín Clelio Villaverde

Este jueves se realizó el acto de apertura y la proyección de cortos creados por los alumnos del jardín.

Mas Secciones - Educación19 de octubre de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
cine1

Tal como estaba previsto, se llevó a cabo una nueva edición del Festival "Luz, cámara, acción..." que realiza cada año el Jardín 189 Clelio Villaverde de la ciudad de San Cristóbal.

Este proyecto institucional contó con la participación de la comunidad educativa de la institución, familias y autoridades locales.

Un nuevo ciclo del festival de cine se concretó este jueves por la mañana en el establecimiento escolar, cumpliendo su decimoquinto año consecutivo de proyecciones cinematográficas.

"Introducir a los niños en el lenguaje audiovisual y al mundo del cine les permitió recrear su imaginación y fantasía, desarrollando al máximo su creatividad al utilizar las nuevas tecnologías para la producción de cortometrajes y deseamos que todos disfruten de la propuesta", fueron las palabras de la directora Roxana Vilches.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-04 a las 13.40.26_a9baec49

Diputadas y diputados de Santa Fe exigen la sanción de una ley de financiamiento universitario

El Departamental
Mas Secciones - Educación04 de julio de 2025

La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario. La iniciativa nacional fue elaborada de manera conjunta por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), los gremios docentes y no docentes del sector, y la Federación Universitaria Argentina (FUA). La misma -acompañada por más de un millón de firmas- debía ser tratada esta semana en el Congreso de la Nación, pero finalmente fue pospuesta para los próximos días.

Ranking

Recibí las últimas Noticias