Alumnos de Hersilia visitaron la capital provincial

Días atrás, producto de una gestión de la comuna de Hersilia y al apoyo del senador Felipe Michlig alumnos de 4° grado de las Escuelas 6125 "Gobernación de Rio Negro", 1091 "Santa Teresita del Niño Jesús" y del CER 426 "La Esperanza", realizaron el viaje de estudios tradicional a Santa Fe.
Mas Secciones - Educación24 de octubre de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
h1h3

En la ciudad de Santa Fe, alumnos junto a docentes y padres visitaron la Cámara de Senadores, la Casa de Gobierno, el Convento de San Francisco, el Colegio Inmaculada como parte de la Manzana Jesuítica.

Luego del almuerzo en la Costanera Este, recorrieron la Reserva Ecológica perteneciente a la Universidad Natural, visitaron el Museo Etnográfico, finalizando este intenso recorrido en el Club Atlético Unión de Santa Fe.

Esta es una Iniciativa del Área de Educación de la comuna de Hersilia, que tiene como objetivo fortalecer la identidad y el vínculo interinstitucional a través de una experiencia tan significativa como el viaje de estudios compartido.

h2

Te puede interesar
mail (1)

10 mil estudiantes participarán de la Expo Carreras de los institutos superiores públicos y privados

El Departamental
Mas Secciones - Educación30 de septiembre de 2026
La actividad, destinada a estudiantes secundarios y público en general, se desarrollará este jueves y viernes en el ISEF Nº 11 de la ciudad de Rosario, donde 68 institutos superiores mostrarán sus ofertas académicas para 2027. La Expo Carreras continuará en la ciudad de Santa Fe los días 6 y 7 de octubre en ATE Casa España con stands de 40 institutos superiores.
Recibí las últimas Noticias