En constante crecimiento Ganaderos de Ceres renueva su casa central

Javier Caporgno gerente de Ganaderos de Ceres, junto al Presidente de la Cooperativa Henry Manasero, contaron detalles de esta nueva apuesta.
Actualidad15 de noviembre de 2023El DepartamentalEl Departamental
ganaderos-de-ceres

La Cooperativa decidió encarar la remodelación total de su casa central ubicada en Juan de Garay y Domingo Matheu debido al crecimiento de Ganaderos de Ceres.

Hace un año que comenzó la obra y se estima que para julio del año que viene esté totalmente terminada la obra.

la idea es generar comodidad para los trabajadores que deben operar administrativamente desde Ceres para toda la región.

Hoy Ganaderos de Ceres remata no solamente en sus instalaciones Ferias, sino que también remata en San Cristóbal, Tostado, Vera, Suardi, Quimili, Malbrán, entre otras localidades, además participa de los remates televisados Rosgam.

Fuente Ceres Diario. 

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-08-04 at 12.32.17 PM

Pullaro: “En Santa Fe estamos orgullosos de nuestros equipos de salud”

El Departamental
Actualidad04 de agosto de 2026
Lo destacaron el gobernador y la ministra Silvia Ciancio, que hoy participaron en la ciudad capital de la inauguración de la nueva Sala de Neurología en el Hospital Cullen. La obra fue ejecutada por la Sociedad de Beneficencia del efector, con el objetivo de fortalecer la capacidad prestacional de uno de los principales nosocomios públicos de la provincia. Pullaro valoró el trabajo “solidario, comprometido y pensando en los demás”. El sector contará con 19 camas, habitaciones luminosas, baños privados y consultorios.
Recibí las últimas Noticias