ganaderia

a27abb0a-d91c-4815-a801-816949f89d71

La Comisión de Emergencia Agropecuaria recomendó la declaración de la emergencia

Por Ramiro Muñoz
Actualidad12 de noviembre de 2022

El Diputado Marcelo González, como presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería, junto al ministro de Producción, Daniel Costamagna y secretarios de Agroalimentos, María Eugenia Carrizo, y de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina, concretaron un nuevo encuentro de la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria, a los fines de analizar el impacto de la sequía sobre la producción agropecuaria en todo el territorio provincial. González pedirá en Diputado tratar con inmediatez el tema. 

    Ranking
    Imagen de WhatsApp 2025-07-04 a las 13.40.26_a9baec49

    Diputadas y diputados de Santa Fe exigen la sanción de una ley de financiamiento universitario

    Carlos Lucero
    04 de julio de 2025

    La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario. La iniciativa nacional fue elaborada de manera conjunta por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), los gremios docentes y no docentes del sector, y la Federación Universitaria Argentina (FUA). La misma -acompañada por más de un millón de firmas- debía ser tratada esta semana en el Congreso de la Nación, pero finalmente fue pospuesta para los próximos días.

    Nahum-Mirad

    Una universidad que nace del nosotros

    Carlos Lucero
    Actualidad04 de julio de 2025

    En un tiempo en que las certezas escasean, la decisión de crear una universidad anclada en los valores cooperativos y mutualistas es mucho más que una respuesta a una necesidad educativa: es una afirmación política, solidaria y profundamente comunitaria. La Universidad Cooperativa y Mutual Argentina (UCMA) no busca competir en el mapa académico, sino transformarlo desde sus márgenes.