


Teatro en Moises Ville: "Un viaje de amor"
El Departamental
Por Marta Zinger
Sus comienzos datan de 1963. Desde marzo de 2022, su Director es Exequiel Córdoba. En esta oportunidad presentaron Viaje de Amor. En un un lugar tan remoto como mágico, una mujer desea reencontrarse con su
gran amor, alejado por los años y la distancia. "Vieja y ciega, La Gringa, se resiste morir en Elisa sin viajar al encuentro de su antiguo amante Giácomo". Las chicas que trabajan con ella, desean cumplir su sueño, pero, como el pasaje es oneroso, Graciela Marta y Rita, con la ayuda de Chato, idean la manera de viajar, organizan un vuelo imaginario, con mucha creatividad, utilizando los recursos a su alcance.
El caluroso y sostenido aplauso del público premió las actuaciones y la puesta en escena. Pertenecen al Taller de Adultos Mayores de la Comuna de Elisa. Es de destacar que luego de su estreno en su pueblo natal en 2022, recorrieron con éxito: Capivara, San Guillermo, San Cristóbal, Miramar, Teatro El Sol de Carlos Paz... y tienen futuras actuaciones en Humbolt, Santa fe, entre otras.
Protagonistas: Mónica Tourn, Mónica Fossatti, Ma. Verónica Ardiles, Ivana Gómez, Zoila Montenegro, Tomás Bonetto y Víctor H. Demarchi. Dirección, Vestuario y Maquillaje: Exequiel Córdoba, Técnico: Mariano Etchegaray.


Encuentro de Cine Documental a 40 años del Taller de Cine UNL

Moises Ville: Festejo del Día de la Tradición

El Coro de la UNL celebra 50 años de historia

Diego Pérez y Claribel Medina ya están en San Cristóbal para presentar "Es complicado"


