Campeonato de Pedestrismo y Corrida "73° Aniversario Si.Tra.M."

El fin de semana el running estuvo de parabienes, ya que hubo dos competencias para los amantes del deporte furor en nuestro país.

Deportes 15/07/2019 El Departamental El Departamental
reconquista m

El sábado 13 de julio en el Camping Municipal "Ychimaye" de Reconquista se disputó la tercera fecha del campeonato de pruebas de calle de A.R.A. (Asociación Reconquistense de Atletismo) y el domingo 14 de julio la Corrida Regional "73° Aniversario Si.Tra.M. Reconquista" organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Reconquista.

Héctor Gómez de Fórtín Olmos festejó por duplicado al ganar ambas competencias. En damas las mejores fueron Liliana Bressán de Reconquista y Nadia Mendoza de San Javier. Ambos eventos contaron con el auspicio de la Municipalidad de Reconquista.

Campeonato de A.R.A.
El ganador de los 8K fue Héctor Gómez de Fortín Olmos, segundo Leandro Centanaro de Resistencia, tercero Silvio Mauricio Pereyra de Reconquista, cuarto Arnaldo Insaurralde de Malabrigo, quinto Leonardo Núñez de Reconquista y sexto Matías Encina de Tartagal.
En damas ganó Liliana Bressán de Reconquista, segunda María Carina Benítez de Avellaneda, tercera Ludmila Correa de Avellaneda, cuarta Selene Franzoi de Avellaneda, quinta Gabriela Vázquez de Avellaneda y sexta Agostina Bonáz de Reconquista. 
La competencia 4K fue ganada por Lucas Gómez de Avellaneda y por Yesica Benítez de Reconquista.

"73° Aniversario Si.Tra.M."
El ganador de los 5K fue Héctor Gómez de Fortín Olmos, segundo y tercero se ubicaron los hermanos Zorrilla, Rodrigo y Hernán, chaqueños de Tres Isletas. Cuarto llegó Javier Seco de Romang, quinto el mejor de Reconquista Silvio Mauricio Pereyra y sexto el rafaelino Germán Fernández.
En damas ganó Nadia Mendoza de San Javier, segunda se ubicó Cintia Soto de Resistencia, tercera Liliana Montenegro de Puerto Tirol, cuarta María Soledad Rossi de Córdoba, quinta la mejor de Reconquista Liliana Bressán y sexta María Carina Benítez de Avellaneda.
La competencia 1K fue ganada por Ramiro Conti de Reconquista y por Daniela Antonich de Santa Fe.

“Reconquista más ACTIVA que nunca”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias