Agustín Rossi reunió a la militancia

El dirigente justicialista, ex candidato a vice presidente de Unión por la Patria regresó a la ciudad de San Cristóbal para evaluar el resultado electoral adverso y el día a día de la situación política del país en épocas libertarias.

Política 22/12/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
0b5bba0f-83a9-4d9b-9f96-97d48129dc48
Rossi con amigos y militantes justicialistas

63f437ad-3c46-4423-9e5b-017d3e52fb97

Agustín Rossi, junto al concejal Claudio Gaineddu

Si algo lo caracterizó al Chivo Rossi, es que es un militante perpetuo. Solo pasaron algunas semanas desde que la fórmula Massa-Rossi perdió una elección de forma categórica a manos de Javier Milei.

En vez de estar descansando y digiriendo la derrota, el Chivo ya está visitando a los militantes y amigos  de distintas regiones de la provincia. Según comentó, le debía a la ciudad de San Cristóbal una visita y estaba saldando esa deuda. Siempre junto a Claudio Gaineddu, su amigo en la política, en un momento que empiezan a evaluar en todos los partidos políticos como quedan los frentes internos, luego de una etapa distinta de la democracia donde vuelven a ponerse sobre la mesa distintas formas de considerar la palabra "Democracia".

El encuentro se realizó en el local del PJ local con la participación de un  grupo de militantes justicialistas.

b9568959-f4a8-4726-8fbd-82a017b4c558

En el local como siempre

Te puede interesar
Lidia Nievas Pta. Comunal de La Lucila

En marcha las primeras dos viviendas sociales en La Lucila

Carlos Lucero
Política 23/01/2024

La presidente comunal Lidia Nievas se mostró orgullosa por la participación de las integrantes del representativo de fútbol femenino de su localidad y con el torneo femenino, que por primera vez organiza en el club Defensores de La Lucila. Por otra parte anunció la realización de dos viviendas sociales en el nuevo loteo que se destinará a la urbanización de la localidad ubicada sobre la ruta 2.

acin2

Acindar: Diputados proponen un plan de acción para defender la industria santafesina

El Departamental
Política 14/03/2024

La Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe se reunió en Villa Constitución con representantes gremiales, trabajadores, comerciantes, concejales y el Intendente para analizar el conflicto laboral en la siderúrgica. “No podemos permitir que se cometa un industricidio en nuestro país”, expresó el legislador, Joaquín Blanco.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias