Moisés Ville recibió la visita del gobernador Pullaro

En Moisés Ville fueron recibidos por el Pte. Comunal Marcelo Lind, con quién mantuvieron una reunión en la sede comunal, luego se trasladaron hacia el m Museo Histórico Comunal y de la Colonización Judía donde fueron recibidos por representantes de las instituciones del la mencionada localidad.-

Actualidad 03/01/2024 El Departamnetal El Departamnetal
moises-ville-2
El gobernador Pullaro en Moisés Ville

Pte. Comunal Marcelo Lind

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig, arribó este martes en horas de la tarde a la ciudad de Ceres, tras el intenso temporal registrado días pasados, que causó múltiples destrozos en la localidad. Además, la comitiva encabezada por el primer mandatario provincial visitó Hersilia, Humberto Primo y Moisés Ville para relevar la magnitud de los daños y “el resultado de las acciones establecidas desde el primer minuto en forma articulada desde el Gobierno”.

En Moisés Ville fueron recibidos por el Pte. Comunal Marcelo Lind, con quién mantuvieron una reunión en la sede comunal.

Luego en el museo histórico comunal y de la colonización judía brindaron una conferencia de prensa e intercambiaron opiniones con vecinos e instituciones.moises-ville-3

Te puede interesar
mail

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

El Departamental
Actualidad 26/02/2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias