El Director de Policía, Daniel Borovachi es el nuevo Jefe de la Regional XIII

La conducción departamental se complementa con la Señora Subjefe Director de Policía Marcela Fernández.  El acto se llevó a cabo en la explanada de la Unidad ubicada sobre calle Ituzaingó con la presencia del Secretario de Justicia y Seguridad, Comandante General (R) Omar Pereyra, el señor Jefe de Policía de Provincia Director General de Policía Martin Maldonado y el Intendente de la ciudad Sr. Marcelo Andreychuk.

Actualidad 12/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
sdfsdfs

Sin título

Asunción de las nuevas Autoridades de la Unidad Regional XIII en frente a la explanada de la Departamental,- Presidió la ceremonia, el Secretario de Justicia y Seguridad, Comandante General (R) Omar Pereyra, el señor Jefe de Policía de Provincia Director General de Policía Martin Maldonado y el Intendente de la ciudad Sr. Marcelo Andreychuk. Acompañaron también la Sra. Presidente del Concejo Municipal Dra Lorena Luna junto a ediles del mismo. El Sr Delegado Región IX de Educación CPN Horacio Rigo junto al Jefe Zona II de Vialidad Sr. Carlos Cattaneo. 
Posteriormente el Sr Jefe de Policía de Pcia, con la correcta autorización, procedió a poner en funciones como Jefe de esta Regional al Director de Policía Daniel Borovachi y  éste a su vez, a la Señora Subjefe Director de Policía Marcela Fernández. 

sa8asd5f456asr

Te puede interesar
camion-ceres-2

Ceres: Inauguración de obras y presentación de equipos

El Departamental
Actualidad 16/04/2024

En la localidad se realizó la inauguración de obras de pavimento e iluminación y la presentación de un camión volcador 0KM y un regador. Además, se llevó a cabo una reunión definitoria por la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias