Falleció Darío Vega, un importante referente político de Las Toscas

Darío Vega, militante justicialista, fue concejal de la ciudad de Las Toscas desde 1997 a 2001, luego asumió la intendencia de dicha localidad, mandato que cumplió desde 2001 hasta 2009. Fue elegido diputado provincial de 2011 a 2015 y finalmente, nuevamente electo concejal de su ciudad tosquense por el "Frente de todos" desde 2019 y hasta el 10 de diciembre de 2023. Falleció este viernes 19 de enero de 2024 a los 58 años tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón.

Política 19/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
dario-22334-scaled
Dario Vega, un dirigente notable del nor este santafesino

(Fuente ReconquistaHOY) Hondo pesar por el fallecimiento de uno de los más importantes referentes del Nor Oeste Santafesino. Su último mensaje como concejal y la despedida de la Diputada Nacional Florencia Carignano. 

Decía días atrás

"Hoy es mi último día en función. Gracias a todos y todas, que me acompañaron en estos 4 años, los que ayudaron, aportaron sus ideas, militaron como siempre lo han hecho. Y gracias eternas a cada uno de los que nos votaron siempre. A mi familia, Anita, Dami y Valen, a mí hermanas, mi madre, y a Dios por haberme dado un poco más de tiempo y salud. Mis ideales están intactos y seguiré desde el llano señalando lo que creo que está bien y mucho más lo que está mal. Una lista inmensa de Proyectos Aprobados en el Concejo avalan nuestro trabajo y dedicación y es cumplido sobradamente con nuestro compromiso legislativo".

"Es hora de monitorear a quienes han prometido de todo en campaña y ahora lo deben demostrar. Ahí estaremos, siguiendo los pasos de esos genios y genias que vinieron a solucionar todo. ¡Abrazos a todos!"

El mensaje de la Diputada Nacional Florencia Carignano: 

"Nos dejó el queridísimo Darío Vega después de dar una dura pelea, como en cada cosa que hacía, armado con una sonrisa a prueba de todo. Siempre nos vas a hacer falta. Te vamos a extrañar. Abrazamos a tus hijos, a tu compañera de vida y seres queridos".

90632w770h514c.jpg

Te puede interesar
Región Centro en Santa Fe

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Carlos Lucero
Política 16/04/2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.

Apertura período Legislativo: Marcelo Andreychuk, Intendente

El intendente Marcelo Andreychuk, por primera vez inaugura el año legislativo

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El flamante Intendente de San Cristóbal abrió las sesiones ordinarias del concejo de la ciudad. Un discurso que duró más de 40 minutos donde expuso un balance del estado en que encontró la municipalidad al asumir. Luego abordó el hoy, con un minucioso detalle de lo realizado en estos dos meses en función, por último detalló lo que que tienen pensado realizar a medio plazo.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

El Departamental
Política 26/04/2024

Como todos los jueves, esta vez desde las 9hs se llevó a cabo otra sesión en el Concejo Municipal de San Cristóbal. Con la asistencia de todos sus integrantes y conducido por Lorena Luna, como presidenta del cuerpo, se abordó el temario determinado por las comisiones. En este marco, sobresalen tres iniciativas de los distintos bloques: el pj logró que se le de wifi libre y de calidad a plazas de la ciudad. Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto de comunicación pidiendo a través de una nota que la provincia reclame en la nación la continuidad de las refacciones que se estaban realizando al edificio del CAF. San Cristóbal Unido presentó una iniciativa para reglamentar el funcionamiento de las vecinales, proyecto presentado originalmente por el concejal mandato cumplido Ricardo Gallo. Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra arduo trabajo en las comisiones.-

Recibí las últimas Noticias