Primeros días al frente de la comuna de Dos Rosas y La Legua

Carina Frank, el pasado mes asumió como presidenta comunal de la mencionada localidad que se encuentra en el suroeste departamental, sobre el limite mismo del Dto. San Justo de Córdoba. Sucede a su padre Hugo Frank, quien fue el que fundó el pueblo, ya que antes en la colonia no existía comuna, la misma funcionaba en la ciudad de Suardi. Ella nos cuenta como fueron estos primeros días de gestión

Política28 de enero de 2024Carlos LuceroCarlos Lucero

Carina Frank, presidenta comunal de Dos Rosas y La Legua

Entrevistamos a la Presidenta de la Comuna de Dos Rosas y La Legua, Carina Frank, quien nos señaló que los proyectos apuntan para este año a fortalecer la red vial para facilitar el traslado de la leche, y que además se seguirá mejorando la calidad de vida de los habitantes del pueblo, donde ya se construyeron 40 viviendas.

Te puede interesar
Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

Recibí las últimas Noticias