Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

Política 02/02/2024 El Departamental El Departamental
min-seguridad-3

Además de las autoridades citadas también participaron del encuentro la secretaria de gestión institucional Virginia Coudannes, la secretaría de coordinación técnica y administración financiera Georgina Orciani y el coordinador operativo de la secretaría de seguridad pública Claudio Blaser.

Temas abordados

El Senador Michlig luego de agradecer la gentileza y excelente atención de los funcionarios destacó que “en la oportunidad también le hemos planteado al Ministro un proyecto de hace mucho tiempo que es poner en valor el edificio de la jefatura UR XIII, que es un edificio histórico, al igual que avanzar con refacciones de muchas comisarías de localidades del departamento”.

“De igual modo, hemos hablado sobre acciones para combatir los delitos de abigeatos entre otras situaciones de inseguridad que preocupan a los vecinos y productores del departamento San Cristóbal”.

El Diputado González agregó que entre otras tratativas se analizaron los alcances del decreto N° 460/22 para realizar convenios con MMyCC para secuestro de vehículos en infracción; también hablamos sobre la necesidad de actualizar los equipamientos informáticos y la designación de médicos policiales”.

min-seguridad-1

Te puede interesar
Daniel Boscarol, presidente comunal de Monte Oscuridad

Daniel Boscarol mostró su preocupación por la falta de energía eléctrica para los tambos de la zona

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

El presidente comunal de Monte Oscuridad participó del encuentro con el Director de Lechería de la provincia, en ese marco manifestó que hace tiempo vienen reclamando más energía eléctrica para poder utilizar en las nuevas tecnologías aplicadas a los tambos de toda la cuenca lechera. También se refirió a la marcha de su administración en la comuna que conduce. "Hemos hecho mucho arenado y ripio, esperamos seguir arreglando los caminos con los programas que implementará este nuevo gobierno".

sdg45sdg4sd5g14dz

Sofía Masutti: "Felicito a toda la comunidad por el carnaval, es un trabajo hermoso que revaloriza la cultura popular"

Carlos Lucero
Política 22/01/2024

La legisladora oriunda de Suardi estuvo acompañando los carnavales de Monigotes, valorizó el trabajo de la comuna en estos carnavales y relató sus primeras participaciones en la cámara de diputados de la provincia de Santa Fe. Señaló como muy importante el paquete de leyes enviadas desde el gobierno de Pullaro y aprobadas por ambas cámaras. Resaltó el trabajo de todos los diputados y la flexibilidad en las negociaciones entre oficialismo y oposición, lo que hizo que cada una de las propuesta salga apoyada por una inmensa mayoría.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias