Finalizó la edición 2024 de la Colonia de Verano en Hersilia

El pasado martes 30 finalizó la edición 2024 de la Colonia de Verano en el Natatorio Comunal de Hersilia.

Actualidad 04/02/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
El pasado martes 30 finalizó la edición 2024 de la Colonia de Verano en el Natatorio Comunal de Hersilia. _♀ Esta colonia, dependiente del Gobierno Provincial, convocó a cerca de 100 niños y niñas de la l
Alrededor de 100 niños participaron de la colonia de verano

(Fuente Comuna de Hersila) Esta colonia, dependiente del Gobierno Provincial, convocó a cerca de 100 niños y niñas de la localidad que pudieron disfrutar durante el mes de enero de las actividades educativas y recreativas organizadas por los docentes a cargo en un espacio seguro y adecuado.

La comuna felicita a los asistentes a la colonia y docentes a cargo Carolina Lencina, Ludmila Sánchez, María del Valle Bollati, Santiago Muñoz, Esteban Torres y a la Directora de la escuela responsable Mariel Beux.
A su vez reconocen a labor del personal del Natatorio Comunal Zulema Farias, Candela Farias, Miris Lujan Cantone, Valeria Rodriguez y Jorge Tosello por su colaboración y compromiso.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias