


Los Pumas de Ceres detienen a dos sujetos por abigeato
La Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” de Ceres, lograron esclarecer un hecho de Abigeato.
Policiales12 de febrero de 2024

Personal de la Guardia Rural Los Pumas, con asiento en la localidad de Ceres, dio inicio a actuaciones de rigor, y en continuidad con el diligenciamiento de I.P.P. de fecha 21-01-2024, raíz de denuncia, por parte de un ciudadano, mayor de edad, por el motivo que le sustrajeron de su establecimiento rural dos animales vacunos, categoría terneros, raza Holando Argentino; de tareas investigativas se hicieron presentes, en una vivienda de la referida ciudad, propiedad de un ciudadano mayor de edad, seguidamente le solicitaron autorización para realizar REQUISA VOLUNTARIA para su domicilio, quién autorizó el ingreso, procedieron a realizar lo antes mencionado, dando como resultado POSITIVO, procediendo al SECUESTRO PREVENTIVO de 2 (DOS) animales vacunos, propiedad del denunciante; notificaron a dos sujetos, involucrados en el presente ilícito de sus derechos y de formación de causa por el delito de ABIGEATO. Se prosiguen diligencias. Interviene Unidad Fiscal de la ciudad de San Cristóbal.


Ola de robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Secuestraron droga en una vivienda de Villa Trinidad

Pavimentación de la Ruta Provincial N° 2: El sueño de toda una región del departamento
Los representantes comunales de La Lucila, Ñanducita y Villa Saralegui hicieron entrega al Ing. Pablo Seghezzo de una nota formal solicitando la realización del estudio técnico para el futuro proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial N°2. En el su alocución el Senador Felipe Michlig señaló que se comenzaría a elaborar un proyecto técnico, uno de los primeros pasos que luego culmina con el asfaltado de la importante vía de comunicación.

Imputaron a expresidentes de SanCor por evasión fiscal millonaria
El Juzgado Federal de Rafaela citó a declaración indagatoria a José Pablo Gastaldi y Alberto Eduardo Sánchez por presunta apropiación indebida de aportes previsionales. ATILRA redobla la presión sindical.

El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final
La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

A 80 años del 17 de octubre, la movilización masiva por la libertad de Perón que cambió el destino de Argentina. En nuestra ciudad también se reunió la militancia el pasado viernes en las instalaciones de un sindicato. En ese marco entrevistamos a la Sec General del Justicialismo local, Yolanda Acuña. Con sus palabras pone trazos de nostalgia de lo que fue su vida cruzada por el Peronismo, con momentos esplendorosos y con otros muy duros donde los fusilamientos, proscripciones y la pobreza fueron la moneda corriente para muchos compatriotas-