Los Pumas de Ceres detienen a dos sujetos por abigeato

La Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” de Ceres, lograron esclarecer un hecho de Abigeato.

Policiales 12/02/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
los-pumas

Personal de la Guardia Rural Los Pumas, con asiento en la localidad de Ceres, dio inicio a actuaciones de rigor, y en continuidad con el diligenciamiento de I.P.P. de fecha 21-01-2024, raíz de denuncia, por parte de un ciudadano, mayor de edad, por el motivo que le sustrajeron de su establecimiento rural dos animales vacunos, categoría terneros, raza Holando Argentino; de tareas investigativas se hicieron presentes, en una vivienda de la referida ciudad, propiedad de un ciudadano mayor de edad, seguidamente le solicitaron autorización para realizar REQUISA VOLUNTARIA para su domicilio, quién autorizó el ingreso, procedieron a realizar lo antes mencionado, dando como resultado POSITIVO, procediendo al SECUESTRO PREVENTIVO de 2 (DOS) animales vacunos, propiedad del denunciante; notificaron a dos sujetos, involucrados en el presente ilícito de sus derechos y de formación de causa por el delito de ABIGEATO. Se prosiguen diligencias. Interviene Unidad Fiscal de la ciudad de San Cristóbal.

Te puede interesar
Lo más visto
comisaria-ceres

Ceres: Le robaron la moto y cuando fue a denunciar encontró la comisaría cerrada

El Departamental
Policiales 22/07/2024

Mónica es la mujer a la que le robaron la moto el domingo y contó a un portal de noticias local, la odisea que debió pasar hasta que le tomaron la denuncia. Mónica es madre de una hija con discapacidad y su moto es su único medio de traslado. Cuando se encontró con esta situación, entró en estado de nerviosismo, pero nadie la supo contener.

80244360_2598402546875930_4955569167756427264_n

Falleció Eduardo Sobrero, Presidente Comunal de Las Palmeras en un accidente en la ruta 34

Carlos Lucero
Policiales 22/07/2024

Sobrero había remplazado en el cargo a Roberto "Beto" Buratto, fallecido el pasado 3 de enero del corriente año. En las primeras horas de la tarde la noticia de un accidente entre dos camionetas a tres km de al norte de Palacios, sobre la ruta 34, comenzó a resonar en los medios de la región. Luego se confirmó que en el siniestro estaba involucrado el vehículo de la comuna de Las Palmeras y, por último, el parte policial informó el fallecimiento de su conductor, el presidente comunal de Las Palmeras.

Recibí las últimas Noticias