Los Pumas de Ceres detienen a dos sujetos por abigeato

La Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” de Ceres, lograron esclarecer un hecho de Abigeato.

Policiales 12/02/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
los-pumas

Personal de la Guardia Rural Los Pumas, con asiento en la localidad de Ceres, dio inicio a actuaciones de rigor, y en continuidad con el diligenciamiento de I.P.P. de fecha 21-01-2024, raíz de denuncia, por parte de un ciudadano, mayor de edad, por el motivo que le sustrajeron de su establecimiento rural dos animales vacunos, categoría terneros, raza Holando Argentino; de tareas investigativas se hicieron presentes, en una vivienda de la referida ciudad, propiedad de un ciudadano mayor de edad, seguidamente le solicitaron autorización para realizar REQUISA VOLUNTARIA para su domicilio, quién autorizó el ingreso, procedieron a realizar lo antes mencionado, dando como resultado POSITIVO, procediendo al SECUESTRO PREVENTIVO de 2 (DOS) animales vacunos, propiedad del denunciante; notificaron a dos sujetos, involucrados en el presente ilícito de sus derechos y de formación de causa por el delito de ABIGEATO. Se prosiguen diligencias. Interviene Unidad Fiscal de la ciudad de San Cristóbal.

Te puede interesar
0518171f-c9c4-488f-ba7b-726daf295b42

Pusieron en funciones los Jefes de las distintas dependencias de la URXIII

Carlos Lucero
Policiales 16/01/2024

Ayer, se llevó a cabo la puesta en funciones de los Jefes de distintas dependencias pertenecientes a Regional XIII. Asumieron como Jefe División Operaciones Policiales, Subdirector de Policía “G.S” María Natalia BARRETO, Jefe Agrupación Unidades Orden Público Comisario Supervisor  ”G.S” Cristela AVALO y Jefe de Agrupación Cuerpo Subdirector de Policía “G.S” Oscar A. CABAÑA.

10331e09-90fd-47e0-a43d-b8f69c0126d9

Fin de semana agitado

Carlos Lucero
Policiales 15/01/2024

La Regional XIII de policía nos hizo llegar su parte departamental de prensa, con las novedades ocurridas en el tema seguridad en los últimos  días.

coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias