Javier Milei regresó al país luego de su intensa gira por Israel, Italia y el Vaticano

El Presidente arribó en un vuelo de la empresa ITA Airways (ex Alitalia), que aterrizó 8.09 en el aeropuerto de Ezeiza.

Política 13/02/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
milei regros al país
El Presidente concluyó la gira por Israel, Italia y Vaticano.

El presidente Javier Milei regresó al país tras su gira por Israel, Italia y el Vaticano, donde mantuvo encuentros con los principales líderes de esos estados.

Milei emprendió este lunes el regreso a la Argentina desde la ciudad de Roma, luego de una jornada en la que se reunió con el papa Francisco; con el presidente de Italia, Sergio Matarrella y la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni

El vuelo AZ 680 de la empresa ITA Airways (ex Alitalia) partió desde Roma a las 22.30 (18.30 en la Argentina) y aterrizó a las 8.09.

Cuando subió al avión, el mandatario fue recibido con vítores y saludos de varios de los pasajeros que pidieron sacarse fotos con él.

En la gira, Milei estuvo acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la canciller Diana Mondino; el ministro del Interior, Guillermo Francos; y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

"El Presidente de la Nación regresa a la Argentina luego de su exitosa gira. Delirio en el avión antes del despegue", escribió en su cuenta de X el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien adjuntó videos con imágenes de lo ocurrido en la aeronave.

Te puede interesar
Andreychuk analizó sus primeros 50 días al frente del Municipio

Marcelo Andreychuk repasa su gestión en los primeros 50 días de gobierno

El Departamental
Política 30/01/2024

El intendente de San Cristóbal, nos cuenta sobre las gestiones que está realizando ante la administración provincial. Realiza en la nota otorgada a El Departamental un detallado reconto de distintos proyectos que ya fueron presentados y dice estar a la espera de respuestas del gobierno de Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias