"Bajá un cambio" la campaña integral del tránsito

La Municipalidad de San Cristóbal inició una campaña de concientización vial con el objetivo de lograr un reordenamiento del tránsito y evitar accidentes dentro del ejido urbano.

Mas Secciones - Servicios Públicos 18/02/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
campaña vial

La campaña de seguridad vial “Bajá un cambio”, busca educar y concientizar en el respeto a las normas de tránsito, principalmente en la fomentación del uso del casco y así disminuir la siniestralidad en la vía pública.
Constará de dos etapas, una de sensibilización y concientización ciudadana y otra donde se pondrá el foco en las acciones de control intensivo en diferentes zonas.
Se hará hincapié en cinco conductas básicas: bajar la velocidad, no usar el celular durante la conducción, utilizar el cinturón de seguridad, no tomar alcohol si se va a conducir y usar el casco para los motociclistas.campaña vial bajá un cambio

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-12 at 12.40.08 PM

Diarios y Periódicos Regionales Argentinos renovó autoridades

Carlos Lucero
Actualidad 13/07/2024

La primera Cooperativa de Diarios y Periódicos del país llevó a cabo su Asamblea anual este viernes en CABA, en la sede de la Confederación de Cooperativas COOPERAR ubicada en el Barrio porteño del Once. Se aprobaron temas como la reforma del estatuto y se realizó la elección de la nueva conducción de la institución.

Recibí las últimas Noticias