San Guillermo formó parte de una reunión por el cambio climático

Actualidad20 de febrero de 2024El DepartamentalEl Departamental
sg

La Secretaria de Gobierno de la municipalidad, Claudia Arias, junto a la Coordinadora de Ambiente, Cecilia Romero, emprendieron un viaje hacia la ciudad de Rosario, donde participaron de una relevante reunión donde se congregaron la Red Argentina de Municipios de Cambio Climático (RAMCC) junto al distinguido Ministro de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe.

En este encuentro, los líderes de los gobiernos locales no sólo intercambiaron estrategias, sino que también compartieron las realidades específicas de cada localidad de la provincia. Este intercambio de ideas y experiencias se orientó hacia la consolidación de un frente unido en la lucha contra el cambio climático, reconociendo la urgencia y la importancia de esta causa.

Es digno de destacar que la presencia de la Municipalidad de San Guillermo marcó un hito significativo, siendo el único municipio representante del Departamento San Cristóbal en este encuentro crucial. Esta participación activa demuestra el compromiso inquebrantable de San Guillermo, de liderar con el ejemplo y trabajar incansablemente en la construcción de un futuro más sostenible.

sg2

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

renocimiento-concejo-5

Felipe Michlig recibió del Concejo Municipal de Santa Fe la distinción “Valores Democráticos Raúl R. Alfonsín”

Carlos Lucero
Actualidad06 de diciembre de 2025

Desde los 21 años que fue elegido presidente comunal de Ambrosetti he dedicado mi vida a la construcción política, intentando hacerlo con amplitud, a través del diálogo y siempre al servicio de la gente. Todos los cargos públicos que he ocupado siempre han sido por mandato del voto popular. Este reconocimiento es una caricia al alma”, señaló Michlig.

90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

Ranking
mail

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

El Departamental
Actualidad03 de diciembre de 2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

Recibí las últimas Noticias