Comenzaron las clases en San Cristóbal

Después del paro docente, empezaron las clases muy temprano en las escuelas de la ciudad y de toda la provincia. El turno tarde iniciará a partir de las 13 horas.

Mas Secciones - Educación28 de febrero de 2024Noelí RojasNoelí Rojas
clases 2

Este miércoles los estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario de la ciudad de San Cristóbal comenzaron el ciclo lectivo 2024 y el regreso a las aulas fue con mucho entusiasmo y expectativa tanto de los alumnos como del personal escolar.

El regreso de los chicos y chicas a las escuelas se vio postergado por el paro resuelto por los gremios docentes, como viene sucediendo en los últimos años, debido a que la propuesta salarial del gobierno es insuficiente. La fecha estipulada para el inicio de clases era el lunes 26 de febrero, pero el comienzo se dio este miércoles.

Como sucede con el primer día de clases, los pequeños fueron acompañados por sus familias y los docentes contaron que tienen grandes expectativas para el año escolar, con actividades programadas y todo listo para compartir con sus estudiantes este 2024.

La Directora de la Escuela Juan B. Alberdi, Yanina Airaldo, nos contó sobre cómo fue el comienzo en el turno mañana del establecimiento y de qué manera planificaron el año.

¡Feliz inicio de clases!

clases 1

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-11-09 a las 10.00.22_24193e01

Moderno y eficiente: cómo es el nuevo Hospital Regional de Rafaela que construyó Provincia y redefinirá la infraestructura sanitaria del centro norte

Carlos Lucero
09 de noviembre de 2025

Se inaugura en los próximos días. Tiene más de 21.000 metros cuadrados y tecnología de vanguardia a escala nacional y regional. Con su puesta en funcionamiento, la salud pública santafesina marcará un nuevo hito. La inversión en obras y equipamiento supera los 53.000 millones de pesos para brindar una atención de mayor complejidad a más de 450 mil santafesinos.

Recibí las últimas Noticias