Comenzaron las clases en San Cristóbal

Después del paro docente, empezaron las clases muy temprano en las escuelas de la ciudad y de toda la provincia. El turno tarde iniciará a partir de las 13 horas.

Mas Secciones - Educación 28/02/2024 Noelí Rojas Noelí Rojas
clases 2

Este miércoles los estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario de la ciudad de San Cristóbal comenzaron el ciclo lectivo 2024 y el regreso a las aulas fue con mucho entusiasmo y expectativa tanto de los alumnos como del personal escolar.

El regreso de los chicos y chicas a las escuelas se vio postergado por el paro resuelto por los gremios docentes, como viene sucediendo en los últimos años, debido a que la propuesta salarial del gobierno es insuficiente. La fecha estipulada para el inicio de clases era el lunes 26 de febrero, pero el comienzo se dio este miércoles.

Como sucede con el primer día de clases, los pequeños fueron acompañados por sus familias y los docentes contaron que tienen grandes expectativas para el año escolar, con actividades programadas y todo listo para compartir con sus estudiantes este 2024.

La Directora de la Escuela Juan B. Alberdi, Yanina Airaldo, nos contó sobre cómo fue el comienzo en el turno mañana del establecimiento y de qué manera planificaron el año.

¡Feliz inicio de clases!

clases 1

Te puede interesar
2024-03-04NID_279851O_2

Goity: "Todos los chicos en las aulas, aprendiendo"

El Departamental
Mas Secciones - Educación 05/03/2024

En virtud del paro docente establecido para los días jueves y viernes, el Gobierno prorrogará el llamado a reunión paritaria que estaba previsto inicialmente para el 7 de marzo para el martes 12. “Apelamos a generar los acuerdos necesarios para garantizar la continuidad del diálogo, pero con la necesidad ineludible de que los alumnos estén en las escuelas afianzando sus aprendizajes”, remarcó el ministro de Educación.

Lo más visto
IMG_9346

José Luis Berrone irradió magia en el segundo reconocimiento a talentos de la ciudad

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 13/04/2024

Con un clima complicado se realizó a sala llena la esperada presentación del músico José Luis Berrone. Con una puesta en escena destacada el municipio puso de punta en blanco la Sala de la Cultura. El que ofició de presentador fue el Galleguito García. Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música.-

Recibí las últimas Noticias