El intendente Marcelo Andreychuk, por primera vez inaugura el año legislativo

El flamante Intendente de San Cristóbal abrió las sesiones ordinarias del concejo de la ciudad. Un discurso que duró más de 40 minutos donde expuso un balance del estado en que encontró la municipalidad al asumir. Luego abordó el hoy, con un minucioso detalle de lo realizado en estos dos meses en función, por último detalló lo que que tienen pensado realizar a medio plazo.

Política 03/03/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero

Discurso completo del Intendente en la apertura del año legislativo

La sala de sesiones del concejo, quedo chica ante una importante números de vecinos que asistieron al encuentro. La gran mayoría de los presentes eran los funcionarios y compañeros de militancia de la nueva gestión. También había  representantes de algunas instituciones y de los partidos políticos de la ciudad. 

6fba99e0-e77c-4de5-93eb-65a5f2ec6d1c

En ese sentido se encontraba  Ricardo Gallo del la vecinal San Cristóbal Unida, Pablo Yakomovsky presidente de la UCR, atrás se lo divisa al ex Intendente Justicialista, Rodolfo Keller.  La novedad es que asistieron a la ceremonia, tres jovenes libertarios con activa participación, por este espacio político en la última elección, donde fue electo Javier Milei como presidente,-

La ceremonia 

Como es costumbre la presidenta del cuerpo Lorena Luna, invitó al Intendente a acompañarla al dar los discursos de apertura el  ciclo legislativo 2024.  Fue la presidenta del cuerpo quien dirigió un breve discurso, para luego darle paso al intendente a que leyera el suyo

Al termina el acto consultamos, como es tradición a los concejales opositores sobre el discurso de Intendente

Te puede interesar
mail

Paritaria: "El Gobierno está haciendo un esfuerzo enorme y presenta la mejor oferta posible"

El Departamental
Política 26/03/2024

Así lo indicaron el ministro de Gobierno Fabián Bastia y el de Economía Pablo Olivares, tras la finalización de la reunión paritaria de la administración central. La propuesta incluye para las categorías iniciales un 20 % de aumento en marzo, para quienes se acumulará una suba de 56,4% respecto a diciembre, y de un 17 % para las más altas -que totalizarán un 53,4 %-.

Carlos De Lorenzi, Director de Lechería de Santa Fe

Carlos de Lorenzi sumó a su agenda reclamos de tamberos de Suardi, San Guillermo y Ceres

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

El flamante Director de Lechería de la provincia de Santa Fe, aceptó el convite y recorrió el sector sur oeste del departamento San Cristóbal, zona tambera por excelencia. Participó de reuniones en diferentes ciudades y visitó un tambo de San Guillermo. Recogió las inquietudes y se comprometió encarar dos temas centrales para el sector, caminos y electricidad.

Alejandra Dupouy y más calles con ripio y luces led para Ceres

Alejandra Dupouy informó nuevas obras de ripio y luces Led para Ceres

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

La Intendenta de la ciudad norteña nos comenta que con los convenios adeudados por la anterior gestión provincial por 87 millones de pesos, se podrá proveer ripio a 22 cuadras en barrios de la ciudad y se equiparán a 19 cuadras con luces Led y columnas. Por otra parte afirmó que si bien se realizaron distintas mejoras con respecto a las consecuencias del fenómeno climático que azotó Ceres días atrás, aún falta mucho trabajo para poner en marcha la localidad.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias