San Guillermo: Trabajos en ripios rurales
Mas Secciones - Obras públicas07 de marzo de 2024El DepartamentalDesde el área de Obras y Servicios de la Municipalidad de San Guillermo, continúan avanzando con el proyecto de ripiado rural en la zona.
En esta ocasión, se encuentran trabajando en la construcción de un kilómetro de camino de ripio en dirección a Campo Theiler, en colaboración con la Comisión de Ripios Rurales.
Este esfuerzo en equipo tiene como objetivo mejorar la infraestructura vial y facilitar el acceso a estas áreas, lo que beneficiará a la comunidad local y promoverá el desarrollo rural.
"Seguimos comprometidos con mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos en el campo y seguiremos trabajando en proyectos similares", indicaron desde las redes del municipio.
Departamento San Cristóbal: Provincia avanza con obras hídricas para el canal San Carlos
Los trabajos encarados por el Gobierno Provincial abarcan el tramo Arrufó-Villa Trinidad en la ruta provincial N° 39. Las mejoras permitirán una conducción más eficiente de los excedentes hídricos.
San Cristóbal: Continúan los trabajos en distintos puntos de la ciudad
Inician la demarcación horizontal y vertical de los nuevos accesos de Barrio Palermo de San Cristóbal
La obra de demarcación de las calles Junín y La Paz complementan la pavimentación de accesos estratégicos de dicho barrio.
El Senador Michlig confirmó que el 12 de diciembre se realiza la apertura de sobres para la obra del "gasoducto suroeste"
Comprende el -primer tramo- Arrufó - Villa Trinidad - San Guillermo.
El Senador Michlig entregó aportes del Programa Brigadier a instituciones de San Cristóbal
En esta oportunidad se vieron beneficiadas la Sociedad Italiana y el Club Racing LTC.
Rally Dakar 2025: el matrimonio argentino Cavigliasso y Pertegarini ganó el oro
El matrimonio argentino, conformado por Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini, se consagró campeón del Rally Dakar 2025 en la categoría Challenger.
La delegación santafesina brilló en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María
La provincia de Santa Fe participó por primera vez del tradicional y popular acontecimiento de la localidad cordobesa.
Michlig visitó las localidades de Ñanducita, La Lucila y Villa Saralegui para recorrer obras y acercar respuestas gubernamentales
“Estamos presentes junto al Gobierno Provincial en cada rincón del departamento, concertando obras, fortaleciendo vínculos con los gobiernos locales para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.
La Mesa Política provincial del Frente Amplio por la Soberanía se reunió este miércoles en la ciudad de Rosario para abordar distintos aspectos del proceso electoral que se desarrolla en Santa Fe.