San Guillermo: La intendente López realizó importantes gestiones en Buenos Aires

Política 20/03/2024 El Departamental El Departamental
Screenshot_20240320-122842_Instagram

En el día de ayer, la Intendente Romina López y la Coordinadora de Cultura y Turismo, Ana Laura Ríos, llevaron a cabo importantes gestiones en la ciudad de Buenos Aires.

Allí visitaron diversas entidades gubernamentales, gestionaron financiamiento para programas ambientales y de infraestructura, incluyendo la adquisición de un camión volcador de residuos y la gestión del monto adeudado de Argentina Hace por 30.000.000 de pesos.

"Estas acciones reflejan su compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar de la ciudad".

Te puede interesar
michlig con rondina

El Senador Felipe Michlig recibió la visita del Fiscal de Estado Domingo Rondina

Carlos Lucero
Política 18/01/2024

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig, recibió la visita del flamante Fiscal de Estado de la Provincia de Santa Fe, Domingo Rondina, con quién conversaron sobre distintos temas concernientes al proceso de reorganización que el Gobierno Provincial inició sobre Fiscalía de Estado, en la presente gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro”.

frente congreso manifestación

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.

Lo más visto
IMG_9346

José Luis Berrone irradió magia en el segundo reconocimiento a talentos de la ciudad

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 13/04/2024

Con un clima complicado se realizó a sala llena la esperada presentación del músico José Luis Berrone. Con una puesta en escena destacada el municipio puso de punta en blanco la Sala de la Cultura. El que ofició de presentador fue el Galleguito García. Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música.-

Recibí las últimas Noticias