Fin de semana con varios robos y daños en San Cristóbal

Policiales 08/04/2024 El Departamental El Departamental
quesoo

San Cristóbal:

- Un hombre mayor de edad manifestó que al salir de un local bailable ubicado en Boulevard Mariano Moreno notó que su auto marca Ford Ka que había dejado estacionado por calle Güemes al 200, la ventana trasera del lado del conductor se encontraba rota y le sustrajeron desde la guantera dinero en efectivo. Se hizo presente en el lugar personal de PDI quienes realizaron el relevamiento en el lugar, se procedió al secuestro de un elemento con el cual se habría sido utilizado para la ruptura del vidrio. También una joven de 25 años manifestó que acudió al mismo local dejando su auto estacionado frente a la gomería de la Estación de Servicio Dapsa y al retirarse notó la rotura del vidrio trasero derecho notando la faltante de una notebook que se encontraba en una mochila. 

- Un joven de 23 años denunció el robo de su moto marca Honda Wave, la cual había dejado estacionada en el pasillo de su departamento sin medidas de seguridad.  

- Personal del Parque Inses solicitó la presencia policial debido a que mediante el sistema de monitoreo observó en el sector de pinturería un hombre ajeno al lugar. Se emprendió un amplio rastrillaje por las inmediaciones no logrando dar con el individuo pero sí se pudo identificarlo. Notando que el mismo intenta sustraer cables de un compresor no logrando su cometido. Interiorizada la Fiscal en turno ordenó la imputación del involucrado.

- Relacionado a un hecho de hurto denunciado por un hombre de 41 años, ocurrido en un supermercado de calle Mariano Moreno al 300, se pudo establecer al responsable, al cual se le realizó9 un registro domiciliario donde habita en Presidente Perón al 500 obteniendo resultados negativos. Continuando con la investigación se estableció que el mismo ofreció los elementos sustraídos en otros comercios de la ciudad, entrevistados con el propietario de un local de calle Lisandro de la Torre y Laprida hizo entrega de una horma de queso.

- Desde Azcuénaga al 500 un hombre de 69 años manifestó la sustracción de una rueda auxiliar de una lancha que tenía en un galpón. Se realizaronn tareas investigativas para individualizar al autor. 

Te puede interesar
multimedia.miniatura.b452792cca4f27dd.VVIgWElJSV9taW5pYXR1cmEuanBn

Hay detenidos por el caso de los dos niños extraviados anoche en Palermo

Carlos Lucero
Policiales 11/05/2024

Luego de que la madre da el aviso a la policía de que los niños no habían regresado de un mandado, se despliegan todas las fuerzas policiales de la Unidad Regional XIII. La búsqueda culmina en un domicilio de calle La Paz al 800, donde se encontraron a los menores durmiendo. En la casa también estaban una mujer y dos hombres, los cuales fueron detenidos. Los dos niños fueron enviados al hospital para ser revisados.-

WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias