Fin de semana con varios robos y daños en San Cristóbal

Policiales 08/04/2024 El Departamental El Departamental
quesoo

San Cristóbal:

- Un hombre mayor de edad manifestó que al salir de un local bailable ubicado en Boulevard Mariano Moreno notó que su auto marca Ford Ka que había dejado estacionado por calle Güemes al 200, la ventana trasera del lado del conductor se encontraba rota y le sustrajeron desde la guantera dinero en efectivo. Se hizo presente en el lugar personal de PDI quienes realizaron el relevamiento en el lugar, se procedió al secuestro de un elemento con el cual se habría sido utilizado para la ruptura del vidrio. También una joven de 25 años manifestó que acudió al mismo local dejando su auto estacionado frente a la gomería de la Estación de Servicio Dapsa y al retirarse notó la rotura del vidrio trasero derecho notando la faltante de una notebook que se encontraba en una mochila. 

- Un joven de 23 años denunció el robo de su moto marca Honda Wave, la cual había dejado estacionada en el pasillo de su departamento sin medidas de seguridad.  

- Personal del Parque Inses solicitó la presencia policial debido a que mediante el sistema de monitoreo observó en el sector de pinturería un hombre ajeno al lugar. Se emprendió un amplio rastrillaje por las inmediaciones no logrando dar con el individuo pero sí se pudo identificarlo. Notando que el mismo intenta sustraer cables de un compresor no logrando su cometido. Interiorizada la Fiscal en turno ordenó la imputación del involucrado.

- Relacionado a un hecho de hurto denunciado por un hombre de 41 años, ocurrido en un supermercado de calle Mariano Moreno al 300, se pudo establecer al responsable, al cual se le realizó9 un registro domiciliario donde habita en Presidente Perón al 500 obteniendo resultados negativos. Continuando con la investigación se estableció que el mismo ofreció los elementos sustraídos en otros comercios de la ciudad, entrevistados con el propietario de un local de calle Lisandro de la Torre y Laprida hizo entrega de una horma de queso.

- Desde Azcuénaga al 500 un hombre de 69 años manifestó la sustracción de una rueda auxiliar de una lancha que tenía en un galpón. Se realizaronn tareas investigativas para individualizar al autor. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias