El CAT presentó una nota de excepcionalidad para no jugar con Ambrosetti entre semana

Deportes 09/04/2024 El Departamental El Departamental
cat-finalista

El planteo apareció ayer en el programa El Tapón Deportivo. Finalmente el CAT, con firma del presidente Ramses Medina, envió una nota considerando la posibilidad de que se lo exentúe de disputar el partido entresemana ante San Lorenzo de Ambrosetti.

"Yo no me meto en esas cuestiones, son cosas de los dirigentes, pero ojalá se pueda postergar, aunque si me mandan a jugar desde el club tengo que ir y presentar el mejor equipo", destacó Jose Luis Garcia, entrenador del verde.

La decisión final es de la Comisión Directiva de la Liga Ceresina y según trascendidos abren la posibilidad que la Liga acepte el pedido del CAT, teniendo en cuenta que hace más de 11 años ningún equipo de la competencia liguista juega una definición de este calibre.

Mientras tanto, el entrenador verde resaltó la actitud del equipo ante un durísimo rival, "fue un partido que al principio nos manejaron la pelota y nos patearon al arco. A los 15 minutos aprovechamos un golpe de Nacho (Benegas), llamamos a los jugadores, los acomodamos y ahí se emparejó".

El golazo de Demaria, "un gran gol y siempre Esteban busca ese perfil, esta vez le salió bien y pudimos ganar. Pero más allá del gol, todo el equipo mostró mucho carácter", señaló.

Atlético Tostado viajará el sábado para concentrarse en una localidad cercana a María Susana, la sede de la primera final. "Ya nos concentramos en otras oportunidades, es conveniente poder estar cerquita de la cancha rival y no tener que viajar ese mismo domingo que tenes un camino de 420 km", remarcó Jose Luis Garcia.

Fuente: Ceres Ciudad.

Te puede interesar
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias