Inició en San Guillermo un Curso de Posgrado para directivos y docentes

Mas Secciones - Educación 19/04/2024 El Departamental El Departamental
sg1

Se trata del primer Posgrado gratuito para Directivos y Docentes destinado a escuelas del Siglo XXI. El mismo tuvo lugar en colaboración con la UNL Facultad de Ciencias Agrarias, organizado por el Área de Educación de la municipalidad de San Guillermo.

Este programa proporcionó una invaluable oportunidad de aprendizaje continuo para los líderes y educadores de la comunidad. Con un enfoque en las necesidades actuales y emergentes del ámbito educativo, el posgrado abordó una variedad de temas relevantes para la enseñanza y la gestión escolar en el Siglo XXI.

Esta iniciativa refleja el compromiso de la comunidad local con la mejora continua de la educación y el desarrollo profesional de sus docentes y directivos.

sg2

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias