Juampi Lazarte: de Ferro Dho a River Plate

El traspaso del talentoso jugador sancristobalense de la categoría 2011 a uno de los clubes más grandes de Argentina es oficial. Anoche en el Club Ferro Dho se realizó la despedida de Juampi que hoy viaja hacia Buenos Aires.

Deportes 30/04/2024 El Departamental El Departamental
juampi

Juampi Lazarte, joven promesa del fútbol, oriundo de Salta y criado en San Cristóbal, dará un gran salto en su carrera deportiva al incorporarse a las divisiones inferiores de River Plate.

El club de Núñez se comunicó directamente con los representantes de Ferro Dho para notificar la transferencia y coordinar los detalles administrativos necesarios. Este movimiento marca un paso significativo para Juampi, quien ha sido parte fundamental de Ferro Dho y ha demostrado un potencial impresionante desde chico.

juampi2

Fuente: Gonzalo Grosso y @sancristobalaldia

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias