La sancristobalense Costy Ruiz se destaca en pruebas de fútbol de AFA

En una impresionante demostración de talento y determinación, la joven futbolista Costy Ruiz, oriunda de San Cristóbal, ha superado con éxito su primera prueba oficial.

Deportes30 de abril de 2024El DepartamentalEl Departamental
cos1

A pesar de ser una de las participantes más jóvenes, con menos de 15 años y categorizada en la división Sub 16, Costy compitió contra jugadoras de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de mayor edad y experiencia.

En su reciente evaluación, fue probada en un entorno exigente junto a jugadoras de las categorías Sub 20 y primera división, destacando entre un grupo de 10. Costy no solo enfrentó el desafío, sino que también dejó una marca positiva, lo que le permitirá participar hoy en otra práctica intensiva con 22 jugadoras de las divisiones Sub 16, Sub 20 y primera.

La joven sancristobalense sigue persiguiendo sus sueños con pasión, centrada en su desarrollo continuo, la realización de goles y, sobre todo, disfrutando cada momento en el campo. Su camino en el fútbol apenas comienza, y ya ha mostrando signos de un futuro prometedor.

Fuente: Gonzalo Grosso y @sancristobalaldia

Te puede interesar
mail

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

El Departamental
Deportes14 de octubre de 2025

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-11-09 a las 10.00.22_24193e01

Moderno y eficiente: cómo es el nuevo Hospital Regional de Rafaela que construyó Provincia y redefinirá la infraestructura sanitaria del centro norte

Carlos Lucero
09 de noviembre de 2025

Se inaugura en los próximos días. Tiene más de 21.000 metros cuadrados y tecnología de vanguardia a escala nacional y regional. Con su puesta en funcionamiento, la salud pública santafesina marcará un nuevo hito. La inversión en obras y equipamiento supera los 53.000 millones de pesos para brindar una atención de mayor complejidad a más de 450 mil santafesinos.

Recibí las últimas Noticias