Se viene el Festival "Cristóbal Rock y otras genialidades"

Días atrás se realizó el lanzamiento oficial en Casa de Cultura. El festival será el próximo sábado por la tarde.

Mas Secciones - Cultura07 de mayo de 2024El DepartamentalEl Departamental
rock1

El festival esperado por todos los sancristobalenses denominado "Cristóbal Rock y otras genialidades" tendrá lugar en Güemes en la intersección de calles Las Heras y Lisandro de la Torre el día sábado 11 de mayo.

A partir de las 15:30 horas se disfrutará del mejor rock en las voces e instrumentos de bandas locales, de la región y la provincia, además de la presencia de artesanos, feriantes y muchas sorpresas.

Por otra parte, se ha tomado la decisión de que lo recaudado en dicho festival sea destinado al Hospital "Julio Villanueva" de San Cristóbal.

rock2

Te puede interesar
Ranking
mail (3)

Alivio fiscal para contribuyentes: Provincia extiende el beneficio a transportes de carga y de pasajeros

El Departamental
Actualidad08 de mayo de 2025

Se les reconocerá un 40 % del pago de la Patente Única sobre Vehículos -como crédito fiscal- para el cumplimento del compromiso del Impuesto sobre los Ingresos Brutos; y del 100% para quienes están abocados a la recolección de leche fluida. La medida -que se suma a las ya vigentes para el comercio, servicios, turismo y hotelería- alcanzará a unas 7.000 empresas del sector y demandará un costo fiscal a la Provincia de alrededor de 3.500 millones de pesos.

Recibí las últimas Noticias