ATE para los días 8 y 9 de mayo

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado Santa Fe reafirmó las medidas de fuerza dispuestas para los días miércoles 8 y jueves 9 de mayo. Los paros dispuestos por ATE son sin concurrencia a los lugares de trabajo y con mantenimiento de guardias mínimas, incluyendo a los comedores escolares.

Mas Secciones - Gremiales 07/05/2024 El Departamental El Departamental
ate

“En los 5 meses de gestión del Gobierno Provincial hemos demostrado prudencia, racionalidad y vocación de dialogo permanente. Lo demuestra lo que fue el acuerdo de la política salarial del mes de marzo. Sin embargo, en la última reunión Paritaria fue el Poder Ejecutivo quien cerró toda posibilidad de poder seguir discutiendo una mejora a la propuesta salarial presentada -10 % para dos meses, marzo y abril- que no alcanza a cubrir la inflación del mes de marzo que fue del 14,2 %. Si el Gobierno cierra la posibilidad de seguir discutiendo los gremios no tenemos otra opción que expresar el rechazo con una medida de fuerza”; se sostuvo desde ATE.

“La respuesta a las decisiones del Gobierno la darán los/as trabajadores/as estatales que en unidad realizarán una contundente medida de fuerza”, finaliza el comunicado.
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias