Festram ratificó medidas de fuerza

Mas Secciones - Gremiales 08/05/2024 El Departamental El Departamental
reunion iapos 2

Audiencia con IAPOS

En el día de ayer en la ciudad de Santa Fe, el Secretario General de FESTRAM Ignacio Monzón junto a los integrantes del Consejo Directivo Raquel Toledo, María Belén Gutiérrez, Miguel Simonutti y Adrián Bertolini, se reunieron con el Director de la Obra Social IAPOS, Lic. Nolasco SALAZAR, acompañado por otros funcionarios del organismo para analizar la crítica situación que está viviendo el mismo en todo el territorio provincial, con incumplimientos en las prestaciones, suspensiones, demoras e interrupciones en la cobertura de los servicios de la Obra Social.

reunion iapos4

Al no encontrarse respuesta positiva por parte de la máxima autoridad del IAPOS, FESTRAM ratifica las medidas de fuerza oportunamente anunciadas.

Es de destacar que, junto a este tema, la situación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia y la falta de convocatoria a Paritaria constituyen el núcleo central de las demandas de la Federación. Por lo tanto, se ratifica el Paro de 48 horas para los días 10 y 13 del corriente mes, con movilización al IAPOS en la capital provincial el lunes 13. 

Asimismo, FESTRAM reitera la adhesión al paro nacional convocado por el Comité Central Confederal de la CGT que se concretará el día jueves 9 de mayo - sin asistencia a los lugares de trabajo - contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Prensa FESTRAM.

Te puede interesar
cta1

Jornada nacional de lucha: Masiva marcha en Santa Fe por la emergencia alimentaria

El Departamental
Mas Secciones - Gremiales 13/03/2024

Bajo la consigna "El hambre es el límite" y exigiendo la aprobación de la "Emergencia alimentaria" en el ámbito municipal, las Organizaciones Sociales de Santa Fe realizaron una marcha multitudinaria desde la Plaza del Palomar hasta la esquina de Avenida Leandro Alem y Lisandro de la Torre, donde se realizó un acto en unidad, en el marco de la Jornada Nacional de Lucha.

Screenshot_20240304-145410_Instagram

No al cierre de Télam

Carlos Lucero
Mas Secciones - Gremiales 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos de Santa Fe (Dypsa) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias