Avellaneda invita a sumarse al Taller de Orientación Laboral

Te contamos aquí cómo anotarse.

Actualidad 16/05/2024 El Departamental El Departamental
81472

El Gobierno de Avellaneda invitó a los interesados a participar del Taller de Orientación Laboral, destinado a que los alumnos puedan identificar sus capacidades y mejorar su perfil laboral.

Esta capacitación gratuita se dicta los martes y jueves de 14:30 a 16:30 horas en la Sala Multimedial de la Secretaría de Producción (Parque Industrial de Avellaneda).

Allí aprenderán:

- Cómo armar un CV efectivo.

- Prepararte para una entrevista laboral exitosa.

- Visitar empresas locales para comprender su funcionamiento.

- Reconocer el contexto socio-productivo local.

Los interesados pueden inscribirse ingresando a www.avellaneda.gob.ar/inscripciones o al WhatsApp de la Oficina de Empleo 3482 – 250850.

Te puede interesar
2024.04.01-Acto-Malvinas--1024x473

“Tenemos que trabajar todos juntos en la construcción de la memoria de Malvinas”, destacó el intendente Braidot

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

«Malvinas no es simplemente un hecho histórico importante para nuestro país, sino un momento que nos ha cambiado para siempre como comunidad, y tenemos el deber de transmitirlo a los jóvenes y a los no tanto, para que esta construcción de la memoria la podamos lograr entre todos” señaló el Intendente Gonzalo Braidot en el acto de conmemoración por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, este 1 de abril, junto a representantes del Centro de ex combatientes y la Asociación de Veteranos de Guerra.

Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias