Moises Ville: ¡Viva la patria!

En Moises Ville, se recordó la gesta de mayo con el Izamiento del Pabellón Nacional en el mástil de la Plaza San Martín; entonación de nuestra Canción Patria y Bienvenida y salutación de Marcelo Lind, Presidente Comunal.

Actualidad 26/05/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
gggggggggggggggggggggg
Izamiento del Pabellón Nacional en el mástil de la Plaza San Martín

Por: Marta Zinger

El 25 de Mayo de 1810 el pueblo comenzó a transitar el camino elegido: ser libres.  Cansado de tantas injusticias, participó de la Revolución sin armas, pero sí con ideas y ansias de LIBERTAD. El pueblo argentino recorrió un largo camino, consolidó la libertad conseguida y seis años más tarde fuimos INDEPENDIENTES. Hoy vivimos en democracia y gozamos de esa Independencia que los patriotas de 1810, gestaron. Ese 25 de Mayo, el pueblo tomó la decisión de cambiar lo que estaban viviendo, pensando en un futuro mejor. Hace 214 años, nuestra Patria nació a la libertad y hoy podemos disfrutarla. En Moisés Ville, recordamos la Gesta de Mayo: Izamiento del Pabellón Nacional en el mástil de la Plaza San Martín; entonación de nuestra Canción Patria;  Bienvenida y salutación de Marcelo Lind, Presidente Comunal: Palabras alusivas a cargo de Mariela Lastra, Vicepresidenta de la Comuna local. Es importante que cada año recordemos con amor y orgullo el día en el que decidimos ser LIBRES. Unamos nuestras voces, nuestro trabajo y nuestras convicciones para construir el país que queremos.

Te puede interesar
Lo más visto
95111h720.jpg

Malabrigo: Se viene la Fiesta Provincial del Citrus

El Departamental
Actualidad 10/06/2024

Fiesta tradicional con la localidad de Malabrigo supo identificarse en la provincia y nación, este 2024 propone tres días con muestras artesanales, culturales, gastronómica y en especial artísticas contratando a consagrados de la canción. 14, 15 y 16 de junio a pura fiesta.

Recibí las últimas Noticias