En la penúltima fecha ganaron CAT, Selva y Unión y Juventud de Bandera que se clasificó

En una espectacular definición, este frío domingo aseguró la liguilla para Unión y Juventud de Bandera y dejó abierta la chance de una definición caliente por los últimos cuatro lugares.

Deportes27 de mayo de 2024El DepartamentalEl Departamental
SELVA-PRIMERA-ANTE-CACU
Equipo de Selva

En San Guillermo, el equipo de Zeineddin consiguió derrotar a Unión SG 2 a 1 y ese resultado lo metió de lleno en la clasificación directa. En tanto Atlético Tostado acortó distancia ante el líder San Lorenzo de Ambrosetti que empató ante San Lorenzo de Tostado 1 a 1. El CAT goleó a Unión Arrufó 3 a 0.

Por último Atlético de Selva consiguió ganar un partido que se le complicó en el primer tiempo ante CACU 2 a 1. El miércoles se jugarán dos cotejos que podrían clasificar a dos o tres equipos más a la liguilla. Central recibirá a Ferro Dho, mientras que Unión Hersilia, sin margen de error enfrentará a Libertad Trinidad.

En sub 23, hay una definición tremenda por los últimos lugares de la liguilla. Tambien el miércoles Ferro se juega en esta categoria la chance de ingresar de manera directa a la liguilla, para eso no podra perder contra Central ya clasificado. Por su parte, Libertad ya clasificado buscará ganar para llegar a la última fecha con chances de pelear el 1.

Resultados Primera División:

Árbitro: Agustin Rossi
Atlético Selva: 2 Leandro Marozzi - Matias Gomez
CACU: 1 Ezequiel Toloza

Árbitro: Marcelo Retamoso
San Lorenzo : 1 Kevin Bustos
San Lorenzo A: 1 Gino Simonatti

Árbitro: Mario Gorosito
At. Tostado: 3 Kevin Velazquez - Cesar Moreno (2)
Unión Arrufó: 0

Árbitro: Mauro Roldan
Unión SG: 1 Daniel Benitez
Unión Bandera: 2 Santiago Marquetti - Peralta

La tabla de Primera División:
San Lorenzo A. 24 (C) - AT. Tostado 22 (C) - Union y Juventud 15 (+2) (C) -Unión Arrufó 15 (-1)(C) - Central 14 (+3) - Ferro Dho 14 (+1) - Atletico Selva 14 (+0) - Libertad 12 (+0) - San Lorenzo T. 11 (-8) - Unión Hersilia 10 - Ceres Unión 5 (e) - Unión SG 2 (e)
(c) CLASIFICADOS A LIGUILLA
(e) Eliminados

Última fecha de fase regular 2/6:
FERRO DHO VS AT. SELVA
SAN LORENZO T. VS UNIÓN HERSILIA
UNIÓN Y JUVENTUD VS CAT
UNIÓN ARRUFÓ VS SAN LORENZO A.
LIBERTAD VS CENTRAL
CACU VS UNIÓN SG

Te puede interesar
e9856e7e-8e82-4408-b627-86bb6b18ea3a

En Ambrosetti se realizó el acto inaugural de la Copa de Fútbol "Departamento San Cristóbal"

El Departamental
Deportes06 de febrero de 2025

Este miércoles por la noche comenzó en el Club San Lorenzo de Ambrosetti la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal” 2° edición 2025, con el encuentro inaugural entre el local (subcampeón de la 1° edición) vs. el Club Juniors de Suardi (campeón de la 1° edición). En la ocasión -partido de ida- se impuso el local por 1 a 0 con gol de Juan Pablo Basualdo.

Ranking
WhatsApp Image 2025-02-16 at 10.32.32 AM

Principio de incendio en un local comercial ubicado sobre Alvear

Carlos Lucero
Policiales16 de febrero de 2025

Personal policial mientras estaba de recorrida, precisamente por calle Alvear al 1300, observaron humo que salía desde un pasillo lindante al supermercado ”Marinari”, por lo que inmediatamente convocaron a los Bomberos Voluntarios como así también a la propietaria. Al controlar la situación, constataron que se habían olvidado encendido el horno a gas.

Sin-título-11

En 11 comunas del departamento San Cristóbal solo se presenta una sola lista

El Departamental
Política16 de febrero de 2025

Otro de los detalles de este cierre de listas es que en 11 comunas solo se presentó una sola lista para estas elecciones 2025. En La Lucila, Portugalete, Colonia Clara, Monte Oscuridad, Dos Rosas y la Legua, La Rubia, Capivara, Colonia Ana, Curupayti, Monigotes y Colonia Bossi. Las listas presentadas automáticamente serán electas por un periodo más. Entrevistamos a Marcos Clausen actual presidente Comunal de Colonia Ana, Gustavo Dalmasso presidente Comunal de Curupaity y a Andrés Villarreal presidente comunal de Monigotes, los tres no tienen competencia y serán consagrados como presidentes comunales por dos años más. Los funcionarios nos comentan cuáles son los principales proyectos para esta nueva etapa.

Recibí las últimas Noticias