Felipe Michlig salió al cruce de una fake news que lo involucra

La página de internet Data Regional, público el pasado jueves una noticia que involucra a 6 jugadores de San Lorenzo de Ambrosetti, donde señalan que cobraban sueldos como asesores del Senador Felipe Michlig. Por esta razón el legislador concurrió a la justicia para que se investigue el caso y se dé con los culpables. En un mano a mano con El Departamental, el legislador confirmó que recibió pedidos de disculpa por parte de quienes generaron esta información infundada. Por lo que el Senador exige que se den a conocer y que hagan este descargo en forma pública.

Actualidad 27/05/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero

El Senador presentó una denuncia ante el Fiscal Regional N° 1 Dr. Jorge Nessier

Desde hace algunos años comenzaron a circular noticias falsas en nuestra región en perjuicio de dirigentes políticos, gremialistas, periodistas, empresarios y otros miembros de la comunidad. Amparados en la impunidad que dan las redes sociales, se desprestigiaron a distintas personas, en algunas oportunidades con fines inocultablemente políticos, otras por cuestiones netamente personales o simplemente para extorsionar por dinero.

En todos estos casos, en pocas oportunidades se recurrió a la justicia. El Senador inició una presentación ante el Fiscal Regional N° 1 Dr. Jorge Nessier para que se logre esclarecer el caso. Esto marca un antecedente válido para detener este tipo de agresiones que se realizan desde el anonimato. En la era de la Pos Verdad, donde las redes sirven para igualar la verdad con la mentira, es necesario por el bien de la comunidad que se esclarezca este tipo de agravios, lamentablemente cada vez más frecuentes.

Te puede interesar
Lo más visto
95111h720.jpg

Malabrigo: Se viene la Fiesta Provincial del Citrus

El Departamental
Actualidad 10/06/2024

Fiesta tradicional con la localidad de Malabrigo supo identificarse en la provincia y nación, este 2024 propone tres días con muestras artesanales, culturales, gastronómica y en especial artísticas contratando a consagrados de la canción. 14, 15 y 16 de junio a pura fiesta.

felipe-1

“Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”

Carlos Lucero
Política 15/06/2024

El Senador Michlig propone la creación del “Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”. Apoyo a clubes como "política de Estado", señaló el legislador al presentar esta nueva iniciativa en la última sesión del pasado jueves en la cámara de Senadores.-

Recibí las últimas Noticias