San Cristóbal: Continúan los trabajos de bacheo

Mas Secciones - Obras públicas30 de mayo de 2024El DepartamentalEl Departamental
sc1

En esta oportunidad, el Secretario de Obras Públicas Sergio Bustos comentó de qué manera se trabajó con el bache ubicado en la intersección de Bv. Mariano Moreno y calle  Juan B. Justo, en donde se procedió a agrandar el mismo ampliando la superficie de reparación dado que la base se encontraba muy poco consolidada y en consecuencia ingresaron importantes cantidades de agua, los trabajadores municipales procedieron a llegar a suelo firme y en pocos días se estarán culminando en su totalidad las tareas para tapar definitivamente el bache.

Atento al plan de bacheo que se está implementando en cada rincón de San Cristóbal, continúan con el compromiso de trabajar por una ciudad más transitable y segura.

sc2

Te puede interesar
Ranking
fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

Recibí las últimas Noticias