Hersilia: El grupo del taller de Taekwondo participó de un encuentro en Rafaela

Deportes10 de junio de 2024El DepartamentalEl Departamental
448032513_471505262131256_7834268079071320863_n

El Grupo del taller de Taekwondo perteneciente a la comuna de Hersilia participó el pasado sábado en Rafaela del Encuentro Infantil de Taekwondo realizado en el Club Peñarol.

En el evento, los alumnos de Hersilia dirigidos por el Profesor Gerardo Chicco, realizaron muestras, juegos y destrezas específicas de la disciplina. Cabe destacar la importancia de este tipo de actividades que permiten interactuar y poner en práctica todo lo aprendido durante las clases que se dictan en la Sociedad Italiana los días lunes y miércoles a las 18 hs.

Desde la comuna invitan a los interesados en sumarse a esta propuesta deportiva, a acercarse los días de práctica y contactar con el profesor a cargo.

Te puede interesar
mail

Más de 3.000 jóvenes de toda la provincia ya disfrutan del legado deportivo de los Juegos Suramericanos

El Departamental
Deportes30 de septiembre de 2026
Las finales provinciales de Santa Fe en Movimiento reúnen a deportistas de los 19 departamentos, que compiten en escenarios construidos y renovados para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Las actividades se desarrollan, entre otros lugares, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y en clubes de la ciudad. También habrá competencias en el estadio Invencible Santa Fe.
Recibí las últimas Noticias