Continúan los trabajos en San Cristóbal

Desde el municipio local informaron que no cesan los trabajos en distintos puntos de la ciudad.

Mas Secciones - Obras públicas12 de junio de 2024El DepartamentalEl Departamental
SC1

En San Cristóbal continúan las tareas de embellecimiento, pintura, arreglos, mantenimiento e iluminación en los diferentes barrios.

No hay un sólo día que no encuentre a los trabajadores municipales en las calles de la ciudad comprometidos con hacer una ciudad digna de ser habitada.

"Estamos construyendo la ciudad que todos los vecinos y vecinas merecen", indicaron en las redes del municipio.

SC2

Te puede interesar
mail (1)

Inició la construcción de la tercera conexión vial entre Reconquista y Avellaneda

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas20 de noviembre de 2025

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

mail

Avanza el Acueducto Biprovincial Santa Fe-Córdoba con la licitación de dos nuevos tramos

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas17 de noviembre de 2025

El proyecto general abastecerá con agua potable a 83 localidades de ambas provincias y beneficiará a más de 1,2 millones de habitantes. El presupuesto oficial de los dos nuevos bloques alcanza los $ 165.723 millones. Los bloques que se licitarán el 27 de enero en Santa Fe, se suman al actualmente en construcción desde la localidad de Coronda.

Ranking

Recibí las últimas Noticias