UNL dicta nuevos talleres para estudiantes de escuelas secundarias

Destinado a alumnos del último año de la escuela secundaria, la UNL ofrece el taller virtual ¿Qué hacer después de la escuela secundaria?

Mas Secciones - Educación 01/07/2024 El Departamental El Departamental
IMG-20200416-WA0012_vga_vga

Entre el 27 de julio y el 19 de septiembre, la UNL realizará una nueva edición de ¿Qué hacer después de la escuela secundaria?, un taller virtual destinado a estudiantes secundarios que tiene entre sus objetivos acercar las ofertas que dispone la UNL tanto en educación a distancia como carreras presenciales de grado y pregrado y escuela de oficios, además de visibilizar qué implica ser estudiante universitario.

La actividad, a cargo del área de Ingreso y Articulación de Niveles de la UNL, tiene una duración de 60 minutos y se dicta a través de la plataforma Zoom.

El taller se compone de dos momentos: en el primero se reflexionará sobre cuáles son sus imaginarios de qué es ser estudiante universitario/a y contará con la presencia de becarios y becarias de tutoría que hablarán sobre sus experiencias. En el segundo momento se brindará información sobre la oferta académica y trámites, entre otros.

Requisitos e informes

Para el desarrollo del taller, las instituciones interesadas deberán contar con conexión a internet, sala o salón de encuentro y en lo posible pantalla o micrófono para habilitar la participación de los estudiantes. Desde la UNL se enviarán los datos para unirse a la conexión.

Para coordinar día y horario o realizar consultas, los docentes y/o escuelas interesadas deben comunicarse con la Dirección de Ingreso y Articulación de Niveles vía mail a [email protected]. Tel: 0342 4571110 al 19 - int. 216 - 0342-4587800 int. 1172 en el horario de 9 a 14 hs.
 

 

Te puede interesar
Lo más visto
cat-primera-1

Una reunión entre clubes, le pondría fecha a la final apertura

El Departamental
Deportes 18/07/2024

En el programa El Tapón Deportivo, se pudo saber qué se entreteje entre los clubes Atlético Tostado y San Lorenzo de Ambrosetti para la disputa de las finales del apertura 2024, mientras el equipo tostadense tiene vigente su participación en el torneo de Copa Santa Fe.

Recibí las últimas Noticias