Policiales del fin de semana: Continúan los robos en San Cristóbal

Policiales 01/07/2024 El Departamental El Departamental
0defd9cc-fb35-420f-9ab5-a270a2d2bc6a

En la ciudad de San Cristóbal, desde una despensa ubicada en calle Saavedra al 300, autores ignorados sustrajeron dinero en efectivo, un celular, varios comestibles y cigarrillos, previo a forzar una claraboya en el lugar.

Además, desde el bar de la terminal de ómnibus, autores ignorados previo a forzar una puerta, robaron cigarrillos y una billetera con dinero en efectivo. En ambos casos se practican diligencias con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Por otro lado, relacionado a un hecho de Hurto Calificado, donde una mujer de 32 años denunció el robo de su moto, de múltiples tareas investigativas y luego de realizar rastrillajes, personal de comando observó un hombre que se movilizaba en una moto de similares características a la sustraída, dando la voz de alto ésta persona hizo caso omiso, se produjo un seguimiento controlado con balizas y sirenas y en calle Piedras al 1600 abandonó la moto en un garaje que funciona como taller y se dio a la fuga. Momentos más tardes se procedió a su aprehensión desde el H}hospital local, ya que el delincuente solicitó ser examinado en el lugar. Consultado con la Fiscal en turno ordenó la detención del involucrado.

Por último, personal de comando procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad desde calle 9 de Julio al 1300, quien se encontraba molestando a su ex pareja y con la cual posee una prohibición de acercamiento. Continúan las diligencias personal de la Comisaría de la Mujer.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-07-07 at 1.45.55 PM

Choque e incendio de un auto deja como resultado un hombre fallecido

Carlos Lucero
Policiales 07/07/2024

El siniestro ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, en Ruta Provincial N° 13 a unos 5 km hacia el Sur de San Cristóbal. Un vehículo marca Ford, modelo Focus aparentemente colisionó sobre una de las barandas del puente, el rodado quedó totalmente calcinado y en su interior se encontró a su conductor. La victima, por trascendidos seria vecino de Capivara

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias