Reunión de Trabajo entre las nuevas conducciones partidarias de la UCR y PS

Las nuevas conducciones de la Unión Cívica Radical y del Partido Socialista se reunieron este miércoles en la sede de la UCR  provincial, de la ciudad de Santa Fe, a fin de establecer una  agenda en común sobre diversos temas de interés institucional y partidario.

Política03 de julio de 2024Carlos LuceroCarlos Lucero
Sin título

WhatsApp Image 2024-07-03 at 5.31.49 PM
(Oficinas de Prensa: UCR y PS) Estuvieron presentes, por parte del radicalismo: Felipe Michlig, presidente de la UCR; Fabián Bastía, ministro de Gobierno de la provincia; Adriana Molina, presidenta del Concejo Municipal de 
Santa Fe; y demás miembros de la mesa directiva. Del socialismo: Joaquín Blanco, secretario general del PS; Varinia 
Drisun, secretaria adjunta; los diputados provinciales Mariano Cuvertino, Rubén Galassi, Pablo Farías y Rosana Bellatti; y el coordinador de la Comisión por el Estudio de la Constitución Santafesina del PS, Raúl Lamberto.

Valoración de la gestión del Gobierno Provincial

Las autoridades evaluaron y resaltaron los logros obtenidos en los primeros 180 días de gestión de Unidos y se reivindicó el funcionamiento de la coalición de gobierno “que se refleja en 
todas las áreas de la gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro, con políticas dinámicas y proactivas para el beneficio del conjunto de los santafesinos”. Uno de los principales temas abordados estuvo referido a la 
necesidad de conformar mesas departamentales de Unidos en todo el territorio santafesino, para reforzar el trabajo coordinado junto a los gobiernos locales.

Análisis de temas programáticos

Asimismo, se analizaron temas de debate legislativo y reformas estructurales profundas que necesita la provincia en consonancia con la plataforma programática planteada en el curso de las elecciones.
Los representantes de ambos partidos también evaluaron la coyuntura nacional y los desafíos que tiene la provincia para los próximos meses.

Te puede interesar
mail

Santa Fe da un paso histórico hacia la inclusión con la "Hora Silenciosa"

El Departamental
Política14 de noviembre de 2025

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

ññ

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

El Departamental
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Ranking
f6b56377-ddae-4e30-abb8-32df98969b60

La Lehmann consolidó su liderazgo regional con un congreso de sostenibilidad que marcó agenda en el agro santafesino

El Departamental
Actualidad13 de noviembre de 2025

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

mail

Santa Fe da un paso histórico hacia la inclusión con la "Hora Silenciosa"

El Departamental
Política14 de noviembre de 2025

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

mail (1)

Semana Invencible: Reconocimiento al cuerpo de Dragones de la Independencia por los 40 años de su creación

El Departamental
Actualidad14 de noviembre de 2025

Fue este viernes en el acto desarrollado en Plaza 25 de Mayo, marcando el inicio de actividades para reivindicar la figura del Brigadier General Estanislao López, a 239 años de su nacimiento. El ministro de Economía, Pablo Olivares, reconoció los valores de los Dragones y su “defensa de la independencia, la soberanía de los argentinos, como la idea de federalismo y de autonomía de la Provincia de Santa Fe”.

uyi

Se puso en marcha "San Cristóbal productivo"

Carlos Lucero
Mas Secciones - Producción14 de noviembre de 2025

El nuevo programa de apoyo a los emprendedores que impulsa la administración Andreychuk, tiene similitudes al conocido como Banco Solidario. La diferencia está en la fuente de financiamiento. Este nuevo programa lo sostiene el Municipio y el anterior las arcas provinciales. La presentación en sociedad se realizó en la oficina del Intendente, este pasado jueves desde las 10 hs, donde se realizó una conferencia de prensa y se presentó el primer emprendedor que tomó uno de estos créditos .

Recibí las últimas Noticias