Reunión de Trabajo entre las nuevas conducciones partidarias de la UCR y PS

Las nuevas conducciones de la Unión Cívica Radical y del Partido Socialista se reunieron este miércoles en la sede de la UCR  provincial, de la ciudad de Santa Fe, a fin de establecer una  agenda en común sobre diversos temas de interés institucional y partidario.

Política 03/07/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
Sin título

WhatsApp Image 2024-07-03 at 5.31.49 PM
(Oficinas de Prensa: UCR y PS) Estuvieron presentes, por parte del radicalismo: Felipe Michlig, presidente de la UCR; Fabián Bastía, ministro de Gobierno de la provincia; Adriana Molina, presidenta del Concejo Municipal de 
Santa Fe; y demás miembros de la mesa directiva. Del socialismo: Joaquín Blanco, secretario general del PS; Varinia 
Drisun, secretaria adjunta; los diputados provinciales Mariano Cuvertino, Rubén Galassi, Pablo Farías y Rosana Bellatti; y el coordinador de la Comisión por el Estudio de la Constitución Santafesina del PS, Raúl Lamberto.

Valoración de la gestión del Gobierno Provincial

Las autoridades evaluaron y resaltaron los logros obtenidos en los primeros 180 días de gestión de Unidos y se reivindicó el funcionamiento de la coalición de gobierno “que se refleja en 
todas las áreas de la gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro, con políticas dinámicas y proactivas para el beneficio del conjunto de los santafesinos”. Uno de los principales temas abordados estuvo referido a la 
necesidad de conformar mesas departamentales de Unidos en todo el territorio santafesino, para reforzar el trabajo coordinado junto a los gobiernos locales.

Análisis de temas programáticos

Asimismo, se analizaron temas de debate legislativo y reformas estructurales profundas que necesita la provincia en consonancia con la plataforma programática planteada en el curso de las elecciones.
Los representantes de ambos partidos también evaluaron la coyuntura nacional y los desafíos que tiene la provincia para los próximos meses.

Te puede interesar
Lo más visto
cat-primera-1

Una reunión entre clubes, le pondría fecha a la final apertura

El Departamental
Deportes 18/07/2024

En el programa El Tapón Deportivo, se pudo saber qué se entreteje entre los clubes Atlético Tostado y San Lorenzo de Ambrosetti para la disputa de las finales del apertura 2024, mientras el equipo tostadense tiene vigente su participación en el torneo de Copa Santa Fe.

Recibí las últimas Noticias