Ceres: Proponen una capacitación en educación financiera

Mas Secciones - Economía08 de julio de 2024El DepartamentalEl Departamental
FOTO_186449992335_18403830592079661_8054018948371803642_n

El gobierno de la ciudad junto al Centro Comercial local, la Asociación para el Desarrollo Regional Ceres y Balanz Capital traen una nueva propuesta vinculada a la educación financiera.

La educación financiera es la herramienta para que aprendas cómo manejar tu dinero de forma efectiva. Acá vas a aprender junto a expertos sobre inversiones, coberturas, tesorería y financiamiento.

Para inscribirte, hacelo en este link: https://bit.ly/educacionfinancierabalanz. Si tenés inconvenientes, te podés acercar al Centro Comercial o comunicate al 3491-688170 para que te brinden ayuda.

Comienza el lunes 22 de julio a las 14:30 horas y cuenta con tres encuentros presenciales, uno por mes.

Te puede interesar
mail (2)

La recesión de la economía nacional afecta la coparticipación que recibe Santa Fe

El Departamental
Mas Secciones - Economía05 de marzo de 2026
El ministro de Economía, Pablo Olivares, advirtió que los recursos que recibe la Provincia por coparticipación nacional registraron una caída del 8 % en términos reales durante el primer bimestre. Aun así, aseguró que el Gobierno santafesino mantiene medidas de alivio fiscal, sostiene la obra pública y garantiza aumentos salariales y servicios clave como salud, seguridad y educación.
Recibí las últimas Noticias