Ceres: Proponen una capacitación en educación financiera

Mas Secciones - Economía08 de julio de 2024El DepartamentalEl Departamental
FOTO_186
Imagen ilustrativa

El gobierno de la ciudad junto al Centro Comercial local, la Asociación para el Desarrollo Regional Ceres y Balanz Capital traen una nueva propuesta vinculada a la educación financiera.

La educación financiera es la herramienta para que aprendas cómo manejar tu dinero de forma efectiva. Acá vas a aprender junto a expertos sobre inversiones, coberturas, tesorería y financiamiento.

Para inscribirte, hacelo en este link: https://bit.ly/educacionfinancierabalanz. Si tenés inconvenientes, te podés acercar al Centro Comercial o comunicate al 3491-688170 para que te brinden ayuda.

Comienza el lunes 22 de julio a las 14:30 horas y cuenta con tres encuentros presenciales, uno por mes.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2026-01-26 at 7.00.23 AMccc

Dos graves accidentes se registraron en el dto: Uno en San Cristóbal y otro en Suardi con un fallecido

Carlos Lucero
Actualidad26 de enero de 2026

Un choque sucedió en la ciudad cabecera, el sábado en la intersección de las calles 9 de Julio y Pueyrredón una camioneta Renault Kangoo, conducida por un hombre de 59 años, y una motocicleta Guerrero Dax que circulaba una mujer de 32 años y en Suardi ocurrió un choque con un fallecido, entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 29 años, y una motocicleta Honda de 125 cc, en la que se desplazaba un hombre de 63 años.

Recibí las últimas Noticias