El Departamental El Departamental

Inauguración de la Comisaria 4° de la ciudad de Suardi

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, junto al Senador Felipe Michlig, el Intendente Hugo Boscarol y las máximas autoridades policiales, dejaron oficialmente inaugurado  el nuevo edificio de policía –Comisaria 4ta.- de la ciudad de Suardi, que “demando una inversión provincial de 3 millones de pesos, con administración del gobierno local” en el predio ubicado en la intersección de Rivadavia y Mario Locatelli.

Actualidad 11 de diciembre de 2018 El Departamental El Departamental
cria-suardi-7

Durante el acto, el Ministro Pullaro entregó al Intendente Boscarol un aporte de $ 750.000 correspondiente al último pago de la obra de construcción del nuevo edificio. Además se inauguró oficialmente la iluminación LED del Bv. San Martín, con más de 50 luminarias en el acceso principal a la ciudad, con fondos del programa “Vínculos para la Prevención Social de la Violencia y el Delito en Gobiernos Locales” del Ministerio de Seguridad.

A su vez, el Senador Michlig entregó un aporte de $ 300.000 de parte del Gobernador Miguel Lifschitz y del Ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, para la culminación del edificio propio del Taller Terapéutico y de Producción “Manto Blanco".

Te puede interesar

ceres 3

Ceres volvió a la fase tres

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

En las últimas horas del día jueves, el Gobierno Provincial informó que se encuentra a la firma la resolución que establece el retorno a Fase 3 a partir del día Viernes 3 de Julio a las 8:00 hs.

Lo más visto

freestyle San Cristóbal

Viernes de Peña con los nuestros

El Departamental
Cultura 03 de julio de 2020

Esta es una noche de Freestyle Rap Sancristobalense con Lucca Theiler, Franco Charaviglio, Pablo Velazquez y Agustín Caballero.

hospital-cullen-editado-741x486

Falleció un ceresino internado en el Cullen que tenía Coronavirus

El Departamental
Salud 04 de julio de 2020

Es la primera víctima de la pandemia en el Departamento San Cristóbal y la 6ta en la provincia de Santa Fe. El deceso se produjo ayer sábado, tenía 76 años y estaba afectado por una diabetes muy avanzada. También salió de cuarentena un médico de Ceres afectado por el virus

bede628d-d86b-4304-b2f3-1eb0f63d11ac

Hospital de San Cristóbal COVID-19: Así nos preparamos

El Departamental
Salud 04 de julio de 2020

"Sabemos que el 20 % de la población infectada necesitará internación y/o terapia intensiva, pero el 80 % restante solo desarrollará síntomas gripales leves y necesitará una consulta ambulatoria para diagnóstico, aislamiento y tratamiento sintomático, con muy buena evolución" indica el parte de prensa emitido por el nosocomio local.            

Recibí las últimas Noticias