San Cristóbal: Repavimentarán las calles Belgrano, Junín y La Paz

El próximo martes 3 de septiembre se realizará la apertura de sobres para la adjudicación de la obra de repavimentación de calle Belgrano, Junín y La Paz, totalizando unos 1500 metros aproximadamente.

Actualidad 08/08/2019 El Departamental El Departamental
pavimentacion-san-cristobal
Foto ilustrativa

Lo confirmó el Ministro de Infraestructura de la Provincia José Garibay luego de una reunión mantenida con el Gobernador Miguel Lifschitz, obra que fuera solicitada con anterioridad por el Senador Provincial Felipe Michlig

Cabe destacar que los tres proyectos presentados por el municipio fueron unificados en uno solo y tendrá un presupuesto aproximado de 50 millones de pesos.

Repavimentación:
- Junín desde Ruta 13 a Calle Caseros
- La Paz desde Ruta 13 a Calles Caseros
- Belgrano desde H. Irigoyen hasta Juan B. Justo

El Proyecto contempla el reclamado, la repavimentación, nueva iluminación, delimitadores de altura, nuevo mobiliario y nueva cartelería señalética.

Quiero agradecer a las autoridades intervinientes por la futura concreción de esta obra y recalcar la generación de empleo local que demandará los más de 1500 metros de repavimentación de las arterias antes nombradas.
 

Te puede interesar
camion-ceres-2

Ceres: Inauguración de obras y presentación de equipos

El Departamental
Actualidad 16/04/2024

En la localidad se realizó la inauguración de obras de pavimento e iluminación y la presentación de un camión volcador 0KM y un regador. Además, se llevó a cabo una reunión definitoria por la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal.

2024.04.01-Acto-Malvinas--1024x473

“Tenemos que trabajar todos juntos en la construcción de la memoria de Malvinas”, destacó el intendente Braidot

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

«Malvinas no es simplemente un hecho histórico importante para nuestro país, sino un momento que nos ha cambiado para siempre como comunidad, y tenemos el deber de transmitirlo a los jóvenes y a los no tanto, para que esta construcción de la memoria la podamos lograr entre todos” señaló el Intendente Gonzalo Braidot en el acto de conmemoración por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, este 1 de abril, junto a representantes del Centro de ex combatientes y la Asociación de Veteranos de Guerra.

830941-whatsapp-20image-202024-04-12-20at-2013-06-59

La inflación de marzo fue de 11 por ciento

Carlos Lucero
Actualidad 12/04/2024

El organismo dio a conocer el IPC, que ya lleva un acumulado de 51,6 por ciento en los primeros tres meses del año. El Gobierno sigue celebrando sus supuestos "numerazos" mientras pisa los salarios de los trabajadores.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias