San Cristóbal: Repavimentarán las calles Belgrano, Junín y La Paz

El próximo martes 3 de septiembre se realizará la apertura de sobres para la adjudicación de la obra de repavimentación de calle Belgrano, Junín y La Paz, totalizando unos 1500 metros aproximadamente.
Actualidad08 de agosto de 2019El DepartamentalEl Departamental
pavimentacion-san-cristobal
Foto ilustrativa

Lo confirmó el Ministro de Infraestructura de la Provincia José Garibay luego de una reunión mantenida con el Gobernador Miguel Lifschitz, obra que fuera solicitada con anterioridad por el Senador Provincial Felipe Michlig

Cabe destacar que los tres proyectos presentados por el municipio fueron unificados en uno solo y tendrá un presupuesto aproximado de 50 millones de pesos.

Repavimentación:
- Junín desde Ruta 13 a Calle Caseros
- La Paz desde Ruta 13 a Calles Caseros
- Belgrano desde H. Irigoyen hasta Juan B. Justo

El Proyecto contempla el reclamado, la repavimentación, nueva iluminación, delimitadores de altura, nuevo mobiliario y nueva cartelería señalética.

Quiero agradecer a las autoridades intervinientes por la futura concreción de esta obra y recalcar la generación de empleo local que demandará los más de 1500 metros de repavimentación de las arterias antes nombradas.
 

Te puede interesar
Estatuto-del-Periodista-Profesional-Defensa

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

El Departamental
Actualidad16 de octubre de 2026
En un escenario marcado por la incertidumbre laboral y el avance del desmantelamiento mediático, los legisladores santafesinos respaldaron las propuestas de gremios y profesionales para preservar las garantías de la prensa. Frente a la inminente caída de la Ley 12.908, la Legislatura provincial se pronunció en favor de proyectos alternativos que sostengan el derecho a la información y las condiciones laborales. Los bloques pro vida y libertarios recharazon acompañar la iniciativa.
Recibí las últimas Noticias