Moises Ville: Cierre de los talleres comunales

Mas Secciones - Cultura11 de diciembre de 2024El DepartamentalEl Departamental
20241129_212032
Taller de escritura

Por Marta Zinger

Son opciones que se brindan a la comunidad, crean puentes entre grupos y personas, modelan identidades, refuerzan la cohesión social, desarrollan la creatividad y mucho más... En el salón del Club Tiro Federal y Centro Deportivo, el numeroso público presente pudo valorar el producto final de la labor desarrollada.

Stands:

Tejido y macramé "El arte en tus manos" a cargo de Mary Karchevsky - Costura: Nora Rosso - Pintura: Nuni Mendieta - Bordado: Stella Marcuzzi - Escritura: Ricky Romero.

Las Actuaciones: Rikudim niños (bailes Israelíes) "Metukot", dulce en hebreo, dirigido por Joana Farkas; Rikudim jóvenes y adultos "Ajdut" juntos, por Sabrina Cavalero.

Coro: "Moisés Ville canta": Claudia Chiappero - Folklore "Nockaishpa sapicuna", del quechua. Nuestras raíces: Gustavo Luque - Folklore "Lazos de Tradición": Daniel Ojeda - Karate: Alejandro Roldán - Guitarra: Juan Torres - Teatro: "Valorarte": Telma Vallado y Nora Cecotti.

Agradecemos y felicitamos por la tarea cumplida con responsabilidad y dedicación. Marcelo Lind, Presidente Comunal, conduce la Entrega de Certificados a los profesores a cargo de los Talleres Comunales, celebra cada esfuerzo y aplaude cada resultado, cada actuación, insta a continuar el próximo año y a sumar talleres y participantes. Agradece el entusiasmo y la Coordinación de Rocío Celis.

Hubo servicio de buffet, con riquísimas comidas y variedad de bebidas.

Te puede interesar
Ranking
924829-ro02fo0129web-andr-c3-a9s-20macera

Una sarta de delitos que no termina más

Carlos Lucero
29 de marzo de 2025

Los fiscales pidieron que los cuatro cabecillas queden presos. Detallaron la forma en la que siguieron vaciando al grupo pese al concurso de acreedores

frigorifico-fusa-4

EL SENADOR MICHLIG VISITÓ EL FRIGORÍFICO F.U.S.A. PARA EVALUAR OBRAS EN FAVOR DE LA PRODUCCIÓN REGIONAL

Carlos Lucero
30 de marzo de 2025

Este sábado, el senador provincial Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González y el dirigente José Luis Sánchez, visitaron el frigorífico F.U.S.A., de la localidad de Villa Trinidad, donde fueron recibidos por su presidente, César Ananía y el gerente de la firma, Sergio Rodríguez a los efectos de analizar temas relacionados a la infraestructura vial, la seguridad y la expansión productiva de la empresa.

Recibí las últimas Noticias