La Cámara de Diputados y Diputadas declaró de interés provincial los Juegos Odesur

La Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe declaró de interés provincial a los Juegos Odesur que se llevarán a cabo en las ciudades de Rosario, Santa Fe y Rafaela en 2026
Política19 de diciembre de 2024Carlos LuceroCarlos Lucero

Diputado Socialista Joaquín Blanco

 declaró de interés provincial a los Juegos Odesur, que se llevarán a cabo en las ciudades de Rosario, Santa Fe y Rafaela en 2026, y aprobó el financiamiento para su planificación y la construcción de la infraestructura necesaria para su realización.

“Este encuentro tendrá un profundo impacto económico en la provincia, fortalecerá no sólo el turismo sino también permitirá promover al deporte como política de desarrollo social y cultural uniendo a personas de todo el continente”, detalló el diputado Joaquín Blanco.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-08-21 at 11.30.49 AM

¿Quién decide qué es odio?

El Departamental
Política24 de agosto de 2026
No debemos analizar una ley pensando solamente en las personas que actualmente gobiernan. Los gobiernos pasan. Las leyes permanecen.
Recibí las últimas Noticias