Gestiones claves para San Guillermo

La Intendente Romina Lopez se reunió con el Senador Felipe Michlig y la Vicegobernadora Gisela Scaglia para avanzar en gestiones claves para San Guillermo.

Actualidad27 de febrero de 2025Carlos LuceroCarlos Lucero
db5fbdd2-dd73-4dbd-b03a-d7ce22be0eb6

a496da0b-b20a-4c68-b031-fc50cb401672

También mantuvo encuentros con la Secretaria de Justicia y Seguridad de Santa Fe, María Victoria Coudannes, y con la Agencia de Seguridad Vial y Catastro, donde se trataron temas fundamentales para el desarrollo local.

 ¡

Te puede interesar
mail

Justicia: 2025 marcó un punto de inflexión con la implementación del juicio por jurados en Santa Fe

El Departamental
Actualidad18 de diciembre de 2025

El sistema previsto en la ley Nº 14.253 permitió la participación directa de la ciudadanía en cuatro procesos por delitos graves. La experiencia se puso en marcha en tres circunscripciones judiciales y solo resta su implementación en Rosario y Venado Tuerto. Se destaca que la puesta en marcha de este mecanismo significó un avance sustancial hacia un modelo de justicia más participativo y transparente.

Ranking

Recibí las últimas Noticias