


El senador Michlig acercó fondos provinciales para refaccionar la Terminal de Ómnibus de San Cristóbal
El Departamental
Este miércoles, el senador provincial Felipe Michlig entregó al intendente de San Cristóbal, Marcelo Andreychuk un aporte no reintegrable por $10.000.000, dispuesto por Resolución N° 71/2025 de Emergencia Climática, del Ministerio de Gobierno e Innovación Pública, que conduce el ministro Fabian Bastia, con destino a cubrir los gastos de refacción de la Terminal de Ómnibus, la cual sufrió daños debido a inclemencias climáticas registradas tiempo atrás.
Durante el acto de entrega, desarrollado en las instalaciones del Liceo Municipal “Ángela Peralta Pino”, el senador Michlig destacó las respuestas brindadas por el Gobierno que conduce Maximiliano Pullaro y esta en particular del ministro Fabián Bastia, “de gran importancia para mitigar los efectos de los eventos climáticos extremos y recuperar infraestructuras clave para la comunidad”. “El otro día cuando estuvo el Gobernador recorrimos obras provinciales en ejecución y vimos la fuerte inversión provincial que se hace en esta ciudad cabecera departamental, que no tengo dudas, será histórica”.
Compromiso de gestionar otros recursos
En igual sentido, el senador se comprometió a realizar las gestiones necesarias para “la inclusión de la terminal en el Plan Brigadier, con el objetivo de fortalecer y modernizar el espacio”.

“La terminal de San Cristóbal es un punto neurálgico para la conectividad de la región, por eso es fundamental garantizar su óptimo funcionamiento. Seguiremos trabajando para conseguir los recursos necesarios y acompañar el desarrollo de la ciudad”, expresó Michlig.
Por su parte, el intendente Andreychuk agradeció la gestión del senador y resaltó “la importancia de estos fondos para avanzar con las mejoras necesarias en el edificio”.


Nuevas autoridades para un Socialismo "unido, protagonista y solidario con quienes peor la pasan con Milei"

Cattalini: "Salmain tiene que rendir cuentas ante la justicia"

Autoridades del Socialismo en el departamento San Cristóbal

Pullaro reivindicó la regionalización como "el camino para mostrarle al país un modelo de desarrollo y producción"



