UNL y FUL reciben donaciones para Bahía Blanca hasta el martes

Se extendió hasta el martes 18 la convocatoria a la comunidad santafesina para realizar donaciones en diferentes sedes. Se solicita con mayor prioridad alimentos no perecederos, pañales, leche, elementos de limpieza y de higiene personal.

Mas Secciones - Sociedad17 de marzo de 2025El DepartamentalEl Departamental
sm-donaciones-150325

La ciudad de Bahía Blanca ha sido afectada por un desastre climático sin precedentes producto de las intensas lluvias y atraviesa uno de los momentos más críticos de su historia.

Ante esta situación, la Universidad Nacional del Litoral junto con la Federación Universitaria del Litoral continúan con la campaña de donación para poder brindar asistencia a las familias afectadas.

Se extendió hasta el martes 18, la convocatoria que estaba prevista hasta este viernes y se solicita con mayor prioridad la donación de alimentos no perecederos; alimentos para mascotas, pañales, leche, elementos de higiene personal y limpieza. Se destaca además la incorporación de un punto de entrega en la sede UNL en la ciudad de Esperanza. 

Sedes
Secretaría de Extensión y Cultura (San Jerónimo 3231) de 7 a 18 h.
Lunes 17 y martes 18 de marzo 8 a 12 h. 

Sede UNL Esperanza. 
R.P. Kreder 2805. Ciudad de Esperanza

Federación Universitaria del Litoral  (1 de Mayo 3146)
Centros de Estudiantes:
- FCJS (Candido Pujato 2751)
- FADU (Ciudad Universitaria)
- FCE (Moreno 2557)
- FCM (Ciudad Universitaria)
- FIQ (Santiago del Estero 2829)

Te puede interesar
bbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Desesperado pedido de auxilio de vecinos de barrio Bustamante

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad15 de noviembre de 2025

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza, por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-11-26 a las 15.04.16_aa6e3d29

Comenzó el debate por la nueva ley orgánica de municipios en Santa Fe

Carlos Lucero
Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

mail

Mañana inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de noviembre de 2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

Recibí las últimas Noticias