
Suardi: culminaron los festejos por los 116 años de la ciudad
Hubo música, danza, paseo gastronómico y puestos de emprendedores.




Se extendió hasta el martes 18 la convocatoria a la comunidad santafesina para realizar donaciones en diferentes sedes. Se solicita con mayor prioridad alimentos no perecederos, pañales, leche, elementos de limpieza y de higiene personal.
Mas Secciones - Sociedad17 de marzo de 2025
El Departamental
La ciudad de Bahía Blanca ha sido afectada por un desastre climático sin precedentes producto de las intensas lluvias y atraviesa uno de los momentos más críticos de su historia.
Ante esta situación, la Universidad Nacional del Litoral junto con la Federación Universitaria del Litoral continúan con la campaña de donación para poder brindar asistencia a las familias afectadas.
Se extendió hasta el martes 18, la convocatoria que estaba prevista hasta este viernes y se solicita con mayor prioridad la donación de alimentos no perecederos; alimentos para mascotas, pañales, leche, elementos de higiene personal y limpieza. Se destaca además la incorporación de un punto de entrega en la sede UNL en la ciudad de Esperanza.
Sedes
Secretaría de Extensión y Cultura (San Jerónimo 3231) de 7 a 18 h.
Lunes 17 y martes 18 de marzo 8 a 12 h.
Sede UNL Esperanza.
R.P. Kreder 2805. Ciudad de Esperanza
Federación Universitaria del Litoral (1 de Mayo 3146)
Centros de Estudiantes:
- FCJS (Candido Pujato 2751)
- FADU (Ciudad Universitaria)
- FCE (Moreno 2557)
- FCM (Ciudad Universitaria)
- FIQ (Santiago del Estero 2829)

Hubo música, danza, paseo gastronómico y puestos de emprendedores.


El evento se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.

Un día de reencuentro y camaradería.



Así lo confirmó el senador Felipe Michlig en nombre del gobierno provincial que conduce Maxi Pullaro. “A partir de esta gran decisión política este ambicioso proyecto de transformación y puesta en valor de este espacio único, lo vemos cercano y posible”, indicó el representante departamental.

El Senador Felipe Michlig agradeció las respuestas permanentes del Gobierno Provincial que conduce Maximiliano Pullaro, -en particular- a los ministros José Goity y Fabian Bastia y equipos de trabajo, por las obras transformadoras que hoy estamos inaugurando en esta hermosa localidad del Dpto. San Cristóbal”.

La CGT definió sus nuevas autoridades y se prepara para dar batalla a lo que se prevé será una dura flexibilización laboral.

En su vigesimoquinta versión, este ciclo del Instituto Superior de Música propondrá cinco conciertos gratuitos. Será del 7 al 13 de noviembre, en diferentes ámbitos de la ciudad de Santa Fe.

Una resolución de la Cámara Contencioso Administrativo Federal revocó la cautelar que eximia al sector del tributo. El gobierno de Santa Fe informó que volverá a aplicar las retenciones a quienes superen el mínimo no imponible, con impacto en los haberes que se cobrarán en diciembre.