Cientos de globos de colores reflejaron el pedido de justicia por Jairo

Una multitud se convocó frente al hospital de Ceres para pedir Justicia por Jairo Gorosito.

Mas Secciones - Sociedad21 de julio de 2025El DepartamentalEl Departamental
jairo-2-1
Fotos: Ceres Diario

El sábado 19, Jairo Gorosito hubiera cumpliendo 2 añitos, pero no supieron detectar su enfermedad a tiempo. Después de 10 días de terapia intensiva en el hospital de Rafaela jairo falleció el pasado 25 de junio.

Su familia y la comunidad expresaron su pedido de justicia y se está investigando qué fue lo que le pasó a Jairo, por eso en el día de su cumpleños se realizó una suelta de globos de colores frente al hospital, ya que a Jairo le gustaban las cosas que tenían muchos colores.

La idea de sus padres es que no vuelvan a ocurrir casos similares con pequeños en el hospital de Ceres. Que ninguna persona vuelva a perder la vida en manos de estos médicos»ç que no tienen vocación por su trabajo. Jairo no solo pasó por un médico, pasó por 5 médicos distintos en una semana y ninguno hizo nada.

Jairo tenía sus controles al día, tenía todas las vacunas y una madre responsable que lo hacía ver cada vez que era necesario.

El Ministerio de Salud se comprometió a investigar qué sucedió. 

jairo-5-1024x461

Te puede interesar
bbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Desesperado pedido de auxilio de vecinos de barrio Bustamante

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad15 de noviembre de 2025

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza, por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

Recibí las últimas Noticias