Fin de semana con robos y vandalismo en San Cristóbal

Policiales21 de julio de 2025El DepartamentalEl Departamental
dd9a8ca9-558f-4658-a40c-96744c2d43c6

* Personal policial procedió al comparendo de un joven de 17 años desde calle Urquiza al 1100, quien momentos antes había sustraído una bicicleta desde calle Maipú y Saavedra, la cual fue recuperada.

6919624b-37c5-4e1f-854e-5ebccdc80432

* Personal de Comando, desde calle Azcuénaga al 1100, procedió a la identificación de una adolescente de 15 años que transportaba varios elementos de los cuales no pudo justificar propiedad ni procedencia, además, se mostraba con un comportamiento nervioso. Ese día se habían registrado varios llamados sobre la advertencia de personas merodeando domicilios con intensiones ilícitas. Se secuestró una mochila, una hamaca paraguaya, un rastrillo y un escurridor.

* Desde una vivienda de calle Azcuénaga al 1000, un hombre de 31 años denunció el robo de prendas de ropa y un par de zapatillas que se encontraban en una galería, además una plancheta de hierro desde un galpón cerrado.

* En General Paz al 1400, autores ignorados se llevaron dos frazadas, un tapper, una sartén y dos toallones.

* Una mujer de 30 años manifestó la faltante de una amoladora y dos taladros desde su vivienda de calle Urquiza la 1600.

* Por otro lado, desde una vivienda en Oroño al 1000, autores ignorados dañaron una ventana, ingresaeron, pero no se llevaron nada.

* Desde un local de calle Cochabamba al 1800, la propietaria indicó que posibles ladrones le ocasionaron daños en el vidrio de una ventana con un trozo de escombro.

*Por último, desde una tienda de ropa ubicada en calle 9 de Julio al 900, personal de Comando y Grupo de Operaciones Tácticas fueron alertados sobre un hecho delictivo. Los ladrones ingresaron escalando un tapial y atravesaron un ventiluz y se robaron varias prendas de vestir. Tras un rápido accionar policial, se logró interceptar a los autores a pocos metros del lugar, siendo identificados un joven de 25 años que quedó detenido y una joven de 17 que fue restituida a un familiar.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-19 a las 17.06.03_d46dc31c

Secuestran arma de fuego frente al monumento de los Tucu Tucu

El Departamental
Policiales19 de julio de 2025

En un control de la Unidad Operativa Regional Nº 6 de San Cristóbal, en la intersección de rutas N° 2 y N° 13, frente al monumento de los Tucu Tucu, se secuestró un revólver calibre 32 a un hombre oriundo de Santa Fe que se dirigía a Quimilí (provincia de Santiago del Estero).

Imagen de WhatsApp 2025-07-12 a las 11.14.25_68ae0e86

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

El Departamental
Policiales12 de julio de 2025

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-07-19 a las 17.06.03_d46dc31c

Secuestran arma de fuego frente al monumento de los Tucu Tucu

El Departamental
Policiales19 de julio de 2025

En un control de la Unidad Operativa Regional Nº 6 de San Cristóbal, en la intersección de rutas N° 2 y N° 13, frente al monumento de los Tucu Tucu, se secuestró un revólver calibre 32 a un hombre oriundo de Santa Fe que se dirigía a Quimilí (provincia de Santiago del Estero).

WhatsApp Image 2025-07-20 at 9.12.20 AM

Acuerdo Santa Fe para la construcción: en solo 10 días pasaron de 75 a 117 los locales adheridos

El Departamental
Actualidad20 de julio de 2025

El programa del Gobierno de Santa Fe alcanza a 43 localidades. La iniciativa ofrece descuentos del 10% y financiación en cuotas sin interés en productos de comercios del rubro de la construcción. El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, remarcó que "Acuerdo Santa Fe ratifica sus objetivos: cuidar el bolsillo de las familias, sostener el empleo y fortalecer el comercio local".

Recibí las últimas Noticias